Blogia
lifeonmars

Las Navidades se acercan...

... ¡y yo aún no estoy preparado!

¡Buufff, qué poco me gustan estas fechas!

Es, sin lugar a dudas, la época del año en la que tengo más trabajo, y en la oficina todo son prisas, malos rollos, marrones, malas caras, estrés y muchas horas allí encerrado. Como esta semana pasada, en la que he estado saliendo tardísimo de allí, y me temo que la siguiente será igual o peor... En fin, que me temo que eso no me puede llevar a ningún buen sitio. ¡Pero qué se le va a hacer!

Eso unido a que el jueves tuve la comida de Navidad de parte de la empresa, y que el próximo martes tendré la jodida fiesta de Navidad de toda la sociedad (que cada vez me gusta menos); a que este fin de semana tengo la visita de unos amigos belgas en Madrid; a que todavía no he tenido tiempo para comprar ni la mitad de los regalos que tendré que buscar para llevarme a casa el próximo fin de semana; y a que los alrededores de mi casa están como cada año tomados por hordas de gentes que se vienen al centro no sé muy bien a qué, y que a veces me hacen materialmente imposible salir de casa; y otras muchas razones, me hacen llegar a la conclusión que quiero que llegue mediados de enero ¡YA!

Lo de lo regalos lo iré solventando un poco a mata caballo, buscando tiempo de aquí y de allá, porque este fin de semana estoy dedicado casi en exclusiva a Peter y Cecile.

Es la primera vez que vienen a Madrid, así que tengo que hecerles de cicerone, y enseñarles la ciudad de la mejor manera que sé.

Anoche fui a buscarles al Hotel, y trás un aperitivo en el Bellas Artes, estuvimos cenando en el Dassa Bassa, y muy bien.

El domingo caerá alguno de los imprescindibles museos, comeremos en El Botín, y pasearemos por el barrio. Pero hoy nos dedicaremos a pasear por la zona alta, ver tiendas (lo mismo incluso aprovecho para hacer algunas de mis compras navideñas), y que cojan una buena impresión de esta maravillosa ciudad. Aunque estoy seguro que poco tengo que poner de mi parte para que queden encantados con esta ciudad. Ella se vende muy bien sola.

Se quedan hasta el martes por la noche, por lo cual casi se dedicarán el lunes y martes a ver los museos, mientras yo estoy trabajando. Pero es que entre El Prado, El Thyssen-Bornemiza, El Reina Sofia, El de Sorolla, El de Lázaro Galdiano, El Arqueológico Nacional, El de Cerralbo, y sin contar con las Fundaciones (Juan March, La Caixa, etc), tienes para estar entretenido un buen montón de días.

Pero otro de los momentos cumbres del día vendrá esta noche con la fiesta de cumpleaños de Telecine, donde por fín podré reunirme con muchos de mis amigos, que nos tenemos un poco descuidados últimamente.

Ahí podremos ponernos al día trás tanto tiempo sin vernos, y si todo va bien, quizá podamos hasta contarlo por aquí mañana...

8 comentarios

lifeonmars -

MM, un club antinavideño, ¡YA! ;-))

Mademoiselle S, el centro de Madrid está iluminado, y bien. Pero taaan lleno de gente que se convierte en algo insoportable.
¿Qué tal Paris? Beaucoup mieux, j'imagine!
Los belgas muy bien. Gracias. ;-))

Jko, uf, intento pasar estos días lo mejor que puedo.
¡Qué ganas tengo de que llegue final de Enero para poder empezar a disfrutar de vacaciones otra vez! Jejejeje... ;-))

TB97, realmente una pena no haberte visto. Espero que pronto te disfrutemos. Vendrás a los pechosboys, ¿verdad?

MAL, no entiendo lo que quieres decir con eso ¡¿?!

MAL -

HAPPY CHANUKAH!!!

TB97 -

Y yo, con tanto cumplevento comprometido, perdiéndome el de Tele... Qué pena penita pena.

jko -

ahí ahí... manteniendo el tipo... life, reconozcamoslo, no hay nadie mejor para enseñar madrid que tú, aunque sea después de jornadas laborales interminables y estoy seguro de que hasta te da tiempo para hacer un poco de yoga algún día ;-)

(eso si, lo que no sé como aguantas es lo del centro estos días... prueba con laxatín!! je je)

Mademoiselle S -

Que tal Madrid con su traje de luces? Algo peculiar en Chueca ? Que tal los Belgas? Te han hablado del momento independentista que vivieron hace poco? Siempre "Weird"

MM -

Si somos tantos los ke odiamos la Navidad ¿ Por ké no hacemos una iniciativa legislativa popular o algo pa prohibirla? Yo ya estoy cansao y todavía ni se huele la Nochegüena...

lifeonmars -

Muchas gracias, enebro. Se lo diré.
Pero yo tampoco he estado nunca. Así que seguiré tu consejo.

enebro -

Recomiéndales también el Museo Nacional de Antropología, está en Atocha Renfe y es muy interesante, además les cae cerca del Reina Sofía.