Blogia
lifeonmars

Romy est arrivée

Me gusta que un nuevo niño venga a este mundo (cuantos más mejor).
Pero me encanta cuando son niños de gente tan talentosa e interesante como estos dos papás primerizos, que acaban de traerla al mundo en Francia. Me alegro por ellos, y ojalá herede, aunque sea un pelín, el talento enorme de su abuelo materno, y por ende de toda su familia materna. (De la familia paterna no puedo hablar porque no la conozco, pero el papá al menos me gusta mogollón).

Esperemos pués que esta nueva Romy sea tan guapa y maravillosa como la Schneider, en honor a la cuál estoy convencido que ha tomado ese nombre.


Image Hosted by ImageShack.us


Esta es la noticia:

"La directora de cine Sofía Coppola, ganadora de un Oscar en 2005 al mejor guión por Lost in Translation, ha sido madre de una niña, informó hoy la edición digital de la revista estadounidense People. El compañero sentimental de Coppola y padre de la niña, nacida en París y que recibirá el nombre de Romy, es Thomas Mars, el cantante del grupo francés Phoenix, y es el primer hijo de la pareja. 
El pasado mes de octubre, Coppola, de 35 años, ya declaró al diario estadounidense USA Today que estaba "encantada" con el hecho de tener una niña. La pareja se conoció cuando Mars grabó una canción con su grupo de música para la película de Coppola The Virgin Suicides en 1999, aunque ese mismo año contrajo matrimonio con el director de cine Spike Jonze, de quien se divorció en 2003. 
La última cinta de Coppola es Marie Antoinette, protagonizada por Kirsten Dunst. Sofía Coppola es hija de Francis Ford Coppola y prima del actor Nicolas Cage."

4 comentarios

Cosimo -

¿Te imaginas tener unos papás así?
- "mamá, mamá, juegas conmigo un rato?"
- "no puedo hija, estoy escribiendo el guión de Catalina de Aragón, que me fue muy mal con María Antonieta y hay que remontar"
- "y tú papá?" papá? papá, donde estás?"

CooL Boy -

WOoo ! No lo sabía! Enhorabuena para ellos ! Besoos !

TB97 -

¡Imposible que salga tan guapa como la Schneider!

EL NOVIO DE TRACY -

Bienvenue, Romy!!! Tes parents sont formidables!!!
;-)