Blogia
lifeonmars

Spécial John Galliano (Épisode 1)

Con motivo del lanzamiento de su número especial de Navidad (el de Diciembre 2006/Enero 2007) dedicado en exclusiva a John Galliano, el Vogue francés nos regala un reportaje sobre su vida en diferentes capítulos.

Lo irán colgando mediante cuatro entregas durante el mes de Diciembre, así que yo también lo iré colgando aquí para llevar a cuanta más gente mejor el genio de este creador sin igual.
Sin duda el mejor diseñador de moda que existe en la actualidad, que engloba mejor que nadie el concepto global de moda como arte, negocio, creatividad e inspiración artística y cultural.

Creo que es todo un referente de creatividad e imaginación para todo el mundo. Un genio.

Aquí va el capítulo primero de..... LA SAGA: JOHN GALLIANO. Épisode 1. (Jejeje,... parece el nombre de uno de esos culebrones latinoamericanos o de cualquier soap norteamericano o centro europeo (da igual, son todos iguales))

En fin, la película cuenta la irresistible ascensión de este gibraltareño/británico excéntrico y genial.
Y éste primer capítulo recorre sus años de estudios en Londres, su llegada a Paris, los primeros desfiles, los amigos más fieles, su entrada en el ogro todopoderoso LVMH, etc, etc, etc...  

¡Disfrutadlo!

3 comentarios

TB97 -

Procedo a verlo al mediodía, que me interesa (aunque estoy sin cascos y no puedo dar yo aquí mucho el cante...)

el becario de notodo -

Cuando veo a Galliano me dan ganas de dejarme bigote.

Xabi -

Pobre hombre... ¿este era el tercero del que hablaba MAL? :)
Que es broooma... que ya sé que es el modisto! Voy a ver el link ese que parece un capítulo de 4 en Alicante!