Blogia
lifeonmars

Ficción

Salgo del cine emocionado.

Hacía tiempo que no veía una película tan emotiva, tan sensible y cercana, y a la vez tan emocionante.

Está hecha aquí mismo, en el Pirineo catalán. Y es de esas historias que te tocan por cercanas, que todos hemos sentido y/o conocido alguna vez.

Eduard Fernández vuelve a demostrar por qué es uno de los mejores actores, no sólo de nuestro país, sino del universo. Y Cesc Gay vuelve a convencer a los que aún dudaban de que es uno de los directores esenciales en nuestro cine.

Este es el cartel.

Image Hosted by ImageShack.us

Y a mí me ha encantado.

6 comentarios

lifeonmars -

C.K., intimísima. Sí.

MAL, muy reales. A mí me pasan todos los días cosas de esas. ;-))

Sigo sin entender por qué te dejó frío. ¿es que ibas sin calcetines o algo? ;-))

Trapalleiro, como ves a mí me encantó, peroa otros amigos como xabi no le gustó nada. Así que debes ir a verla, y dejo a tu criterio después ponerme a parir o a mí o a xabi.
No, en serio, creo que te gustará. Está bastante bien.

Jko, pués eso, debes verla también, y después tendrás que discutir o con él o conmigo. ;-))

jko -

bueno.. menos mal! esta crítica me anima un poco más que la de xabi a pagar unos eurillos a estas alturas de mes para ver la peli ;-)

xabi xabi, que yo me fio mucho de ti, y a ver si vamos a tener que discutir después de que la vea... ja ja ja...

mal, stop smoking!!! ja ja ja... vaya rachita con las gracietas... ;-)

Poderío -

Ya me está apeteciendo verla.

Xabi -

Lo que pensaba ser un comentario se fue haciendo más y más extenso y al final opté por dedicarle un post :-)
A mi me dejó muuuuuy frío, y mire que me he podido sentir identíficado varias veces con los personajes.

MAL -

¿está basada en hechos reales?

C.K. Dexter Haven -

Sí, ha sido una experiencia muy íntima.