Blogia
lifeonmars

¿Qué tienes debajo del sombrero?

Este fin de semana tampoco pasaré mucho por aquí.

En unos minutos salgo para estar un día y medio en Valladolid.

Nunca he estado en esa ciudad antes, porque lo cierto es que nunca me ha llamado mucho la atención, así que aprovecharé para pasear y hacer un poco de turismo.

Aunque el principal motivo por el que vamos a esa ciudad hoy es para visitar su Semana Internacional de Cine, la Seminci.
Mis amigos Lola e Iñaki presentan un documental dirigido por ellos, que ha sido seleccionado para participar en el festival, y cuyo pase es esta noche a las nueve. Así que para allí que nos vamos todos los amigos para apollarles y darles ánimos.

Se titula "¿Qué tienes debajo del sombrero?", y aunque aún no lo he visto, ya me han avisado de que es muy bueno. Ojalá el domingo nos vengamos con el premio. Y si no, ojalá que les vaya muy bien con él y tenga mucho éxito, que se lo merecen.

Quizá el lunes comente mis experiencias en ese festival que, para los que somos amantes del cine, simboliza quizá uno de los más interesantes y serios festivales internacionales de cine que se hacen en este país. Y quizá comente también mis impresiones sobre la peli, o sobre otras peliculas que posiblemente vea, y también sobre Valladolid, ¿por qué no?


PD: Querido K, quiero que sepas que eres supermineralizante y supervitaminante. Vamos, ¡mucho mejor que los "Special K", esos! Me hizo muy feliz nuestra charla de anoche, y quiero que sepas que te quiero mucho y aprecio un montón todo lo que dices, y cómo piensas. Un beso.

1 comentario

CooL BoY -

Pues mucha suerte, y que disfruten. Ya nos contarás qué hay debajo el sombrero !! :P