Blogia
lifeonmars

Cumple Años

Hoy hace taytantos años que llegué a este mundo. Y la verdad es que por el momento no me puedo quejar. No me ha ido del todo mal.

Este año he tenido la mala suerte de que cayera en un lunes lluvioso y desapacible, en el que además tengo bastante trabajo, con lo cual tampoco podré celebrar mucho. De todas formas ya celebramos el sábado pasado lo suficiente...

Aunque esta noche sí que tendré cena romántica, y ahí ya festejaré el día como se merece.

Con lo cual pido perdón porque no tendré mucho tiempo de pasar hoy por aquí. Ya escribiré algo mañana.

Besos.


PD: He visto que hoy también cumple años el iPod de Apple. Hombre, él es un poco más joven que yo (sólo tiene cinco años). Pero me alegro que algo tan importante para nuestras vidas también eligiera este día para llegar al mundo... ;-)))

13 comentarios

lifeonmars -

Muchas gracias, chicos. Sois geniales, todos.

Xabi, al final me encontraste, ¿ein?
Sí, el IPod y yo estamos igual de jóvenes, ¿verdad? ;-))

MM, sí, la agarré bien gorda y espero que el deseo me dure mucho... ;-))
Hombre, te has pasado un pelín con lo de los 49, que aún me quedan varios decenios para llegar ahí... ;-))

Mrs de Winter, preciosa, muchísimas gracias. De verdad.

Coxis, Mil thankius, guapo!

Jko, ¿si? ¿Y quién fue ese pajarito? ¿Piaba o maullaba? ;-))

1flash, ¡bienvenido de nuevo! Gracias a tí, y me alegro que te hayas decidido a hacerlo. Te dará muchos momentos únicos, y te lo vas a pasar en grande. Nos vemos pronto.

Hey, Mr John. ¡Bienvenido y muchas gracias!

Cosimo, el regalo ese que dices fue el primero que probé. ;-))
Mil gracias a tí.

Telecine, jajajaja... Yo creo que venimos al mundo por algo, ¿no? Debe tener algún sentido que estemos aquí, ¿o no?... ;-))

1flash, pistas las tendrás. Tranquilo, todo a su tiempo...

MAL, thank you very much, again. Ya también canto... You are beautifuuulllll!!! ;-))

Xabi, ¡¡dos flashazos te daba yo a tí...!! Muac

Besos para todos.


Xabi -

Como 1 flash (eléctrico), eso tendrás que irlo adivinando, jejeje...

MAL -

You know it doesn't make much sense
There ought to be a law against
Anyone who takes offense
At a day in your celebration
Cause we all know in our minds
That there ought to be a time
That we can set aside
To show just how much we love you
And I'm sure you would agree
It couldn't fit more perfectly
Than to have a world party on the day you came to be

Happy birthday to you
Happy birthday to you
Happy birthday

1flash -

Gracias Cosimo, oui c'est moi! Lo que no tengo tan claro es quienes sois vosotros. Menos Desmontando... telecine y lifeon, los demás me teneis desconcertao. Quiero pistas please

telecine -

Felicidades again!

Pero... ¿los días de nacer se eligen? Te ha quedado muy kármico.

cosimo -

Voy a pecar de soez, pero bueno, hay confianza: echadle imaginación al "cock ring"!
Felicidades una y mil veces más!!

p.d: 1flash, es usted quien creo que es? Bienvenido!!

1flash -

Otra vez felicidades Lifeon. Soy el nuevo de la fiesta (otra vez gracias por invitarme) y soy nuevo también en los blogs. De momento solo he podido poner el porqué del nombre (unflashybasta), que no es poco, que llevo todo el día rumiando. Mañana pondré los enlaces (todo a su tiempo). Besos a tí y a todos los que conocí el sábado

coxis -

Happy Birthday!!!!!

jko -

FELICIDADES!!!
(aunque ya hemos intercambiado comentarios hoy vía ceros y unos...)
...y ya verás qué guay la cena de hoy, que me dijo algo un pajarito que me encontré el sábado en tu terraza!! ;-)

Mrs. de Winter -

Feliz día, y feliz nuevo año. Que todo te vaya como deseas :)

Besos

MM -

Felicidades! Ojalá ke la vela ke soples sea bien gorda y te traiga los deseos ke pidas.
Ke bien te sientan los 49, de verdad...

Xabi -

Lifeon, te llamé hace un rato pero o bién estabas reunido o estabas en el baño, porque lo dejé sonar y sonar y na...
Bueno, era para felicitarte again pero yo, que soy muy cazurro, insistiré.

Así que el ipod tiene ya 5 años... Gran invento ese cacharro, el complemento ideal de mi xabiPod :-)