Blogia
lifeonmars

BAL MASQUÉ

Los que me conocen bien saben de mi adoración por el fotógrafo Nick Knight y su página web www.showstudio.com, de los que hablo regularmente en este blog.

Me parece un espacio continuo de inspiración y diversión.

Y hoy me gustaría hablar de una de sus últimas travesuras (o proyectos):

El próximo Martes 24 de Octubre la marca de Champagne francés Möet & Chandon organizará una fiesta en honor de Nick Knight, quien lleva años demostrando que es uno de los mejores y más revolucionarios fotógrafos y creadores de imágenes del siglo XXI, y sin duda promete ser una de las mejores fiesta del año.

Y ya que ni yo ni nadie que conozca asistiremos (¡snifff!), por lo menos podremos divertinos leyendo y viendo todo lo que han montado en su página web.

El fotógrafo pidió a algunos de los diseñadores y estilistas amigos con los que suele trabajar que crearan un traje especial para el baile de disfraces, y que eligieran a su musa, hombre o mujer (por cierto, ¿cómo se dirá musa en masculino, "un muso", "una musa masculina"? jejejeje), que les acompañarán a la fiesta.
Y durante semanas han ido dando pistas en la web sobre quiénes podrían ser, e incluso hicieron un concurso para que la gente acertara quiénes serían. De hecho la persona que lo ha acertado también será invitada.
Todo el proceso me ha parecido muy interesante y divertido, y ahora que conozco quiénes serán las musas, y qué grupo de diseñadores asisten, me alegra comprobar el nivelazo que se reunirá esa noche en algún lugar del swinging London.
Todos me gustan y/o me parecen muy pero que muy interesantes, y por supuesto relevantes en lo que hacen.
Evidentemente, en cuestión de modelos, es obvio que las dos que debían asistir, entre otras, son las dos que sin duda han marcado la pauta y que reinan en el mundo de las modelos en los últimos años (y que son dos de mis favoritas). No pueden ser otras que las irrepetibles Kate Moss (que irá con Stella McCartney) y Gisele Bundchen (que irá con John Galliano).

Image Hosted by ImageShack.us

Podéis ver aquí todo el proceso Who’s the Muse?.

Y seguir aquí los proyectos paralelos en Bal Masqué.

¡Todo un entretenimiento! ¡¡Y todo un derroche de vanidad y superficialidad, por qué no reconocerlo!!

Y lo digo así de claro: ...Wish I was there!!

10 comentarios

MAL -

mis musas son robin wright penn y clive owen.

Xabi -

Mis musas son las Musarañas. Siempre estoy pensando en ellas...

lifeonmars -

Xabi, al final tu blog se ha convertido en un remix de sabores y texturas diferentes, ¡como debe ser!
¡Qué risa, maremía!

Sí, es cierto que disfruto con todas estas cosas. Y es que a veces cuando las musas no vienen a uno habrá que ir a buscar a las musas donde sea, digo yo.
Porque sí, yo también tengo musas, aunque la mayoría de las veces tengo musos. ;-))

Por cierto, ¿quién es tu musa?

lifeonmars -

CooL BoY, una pena que no podamos asistir, ¿eh? ;-))
Pero bueno, supongo que nos consolaremos con verlo online.
¿Has visto qué increíble el número de diseñadores que asistirán? ¡Pero si van a estar casi todos los mejores! (o al menos de los británicos).
¿Y has visto lo maravillosas que son las máscaras?
Sin duda será una de LAS fiestas del año... Aunque te aviso que este sábado abrá otra en Madrid que casi estará a la altura.... jejejejeje

lifeonmars -

MAL, ¿esa "musa" es de los mismos de "la musa"? Debe ser ya la segunda o tercera, ¿no?
Ya iremos a tomar algo.

Por cierto, ¿quién es tu musa?

lifeonmars -

inthesity, pués quizá tengamos que montarnos el baile de máscaras por nuestra cuenta, ¿no?

Xabi -

Menos al que en este blog hay un remanso de cultura, que mi post de hoy ya no sé en que se estaba convirtiendo! Me he metido en los links que ponías y hay cosas bastante chulas... ¡Cómo disfrutas con estas cosas! No me extraña que no te gustase la peli de la Streep...

pd: por cierto mal, "musa" no es una mayonesa? :-)

CooL BoY -

Jó, a mí tampoco me han invitado! Una penaaa, será fantástica la fiestaa !

MAL -

si te interesa saber 'who's the muse?' en el antiguo 'damelo ya' en la calle pelayo han abierto un nuevo local llamado 'musa'. ¿será esa? ;D

inthesity -

Mira que mala suerte, a mi tampoco me han invitado.