Blogia
lifeonmars

Casting de ensueño

"Jude Law, Rachel Weisz, Nathalie Portman y Kevin Spacey se acaban de unir a la cantante Norah Jones, por primera vez en el cine, al plantel de actores del próximo film de Wong Kar-Wai, "My Blueberry Nights".

Es la primera película en lengua inglesa del realizador de "In the Mood for Love" y "2046".

"My Blueberry Nights" sigue el recorrido de una joven que viaja a través de los Estados Unidos a la búsqueda del verdadero significado del amor...

Wong Kar-Wai encadenará después con "The Lady From Shanghai", con Nicole Kidman (rodaje previsto para principios de 2007)."


Es alucinante ver ese cartel de actores y actrices, entre los que se encuentran mis favoritos (o más apetecibles) de los últimos años, en una película de mi director de cine favorito.

Sólo se me ocurre una frase: ¡desde ya estoy haciendo cola en el cine para ver la peli cuando se estrene!
¡¡Qué ganas, por dios!!
 
Por cierto, os recomiendo vivamente que visitéis la página web en la que descubrí esta noticia. Es la web de, sin duda, uno de los mejores editores, promotores de cine en Europa, la compañía belga cinéart/cinélibre.

Las pelis que editan en dvd son realmente alucinantes. No sólo por la calidad de las peliculas que eligen, sino por la cuidada forma de editarlos, por los extras que acompañan, etc, etc. Sólo tengo dos pelis de ellos ("Elephant" de Gus Van Sant y "Eternal Sunshine of the spotless mind" de Michel Gondry), pero espero que poco a poco sean muchas más.

6 comentarios

Mrs. de Winter -

Vaya notición. Menudo elenco, y menudo director. Me encantan "In the mood for love" t "2046", y me gusta mucho cómo trabajan todos los actores que mencionas. También yo estaré haciendo fila. ¡Qué ganas!

Cosimo -

Me encanta Rachel Weisz, incluso más que Jude Law! La pobre Maggie Cheung estará molesta y con razón.

MAL -

suena bien. ya era hora de que jude law volviése con algo interesante.

TB97 ya ha vuelto -

A ver qué tal se porta WKW, que soy talifan número 1 de "In the Mood for Love", pero no tanto de "2046".

C.K. Dexter Haven, haciendo la maleta -

jaja, no, Xabi, ese argumento es totalmente novedoso, ¿cuándo se vio a una joven recorriendo las llanuras norteamericanas? Eso sí, seguro que la voz de NatKingCole aparece en algún momento... quizás, quizás, quizás...

Xabi -

¿Ese argumento no lo había usado nunca Wong Kar Wai, no? ;-)