Blogia
lifeonmars

Ludo... pour toujours!

Anoche quedé para tomar una copa y cenar con mi amigo Ludovic (por cierto, siempre pensé que, empezando por su propio nombre, Ludovic Bourgeois, todo en él era elegancia y buen gusto).

Fue una noche triste porque quedamos para despedirnos.

Ha decidido volver a su pais trás vivir más de ocho años en España, y no haber conseguido lo que quería, o esperaba conseguir, en este país.
Por supuesto es triste, muy triste. Pero me alegro por él, porque sé que es una decisión correcta, y porque presiento que le va a ir muy bien. Además lo ví muy feliz y relajado, lo cual es importante.

Pero además me enorgullezco sobre todo por su valentía y coraje al decidirse a dar este paso, que no es nada fácil.
No mucha gente se atreve siquiera a decidir dar un nuevo rumbo a su vida aún a sabiendas de que su vida no va bien.
Aplaudo su valor.

Significa pasar página y comenzar una nueva vida, que por supuesto tendrá momentos duros, pero que estoy convencido que sólo puede ir a mejor.

El cambio será efectivamente duro, porque dejar nuestra vida frenética y vanidosa de la capital para irse a vivir a una casa perdida en el campo en medio de los Pirineos franceses no es una decisión fácil de tomar. Cambiar un trabajo en el mundo "lujoso" de la moda por estar en medio del campo, rodeado de vacas y ovejas, no es algo que se haga todos los días. Pero yo aprecio y valoro mucho esa decisión.

Me alegro mucho de ser su amigo, y sólo puedo desearle lo mejor.

Como te he dicho muchas veces... Le bonheur est dans le pré!! Así que te deseo sinceramente toda la felicidad del mundo, porque te la mereces.

Y por supuesto que iremos a visitarte a tu casita en el sur de Francia. Bien sur que iremos!! ;-))

Un trocito de mi corazón se va contigo.

Bissous

6 comentarios

Ludovic Bourgeois -

La Sierra francesa por muy bonita que es no me resulto tan positivo...
Esta otra vez en Madrid Ludovic Bourgeois....
Prepararos.....

jko -

en fin... la vida es asín... los que te conocimos (aunque sólo fuera fugazmente) también te deseamos todo lo mejor!... y recuerda que para el blog no hay distancias!

TB97 -

¡Pues mucha suerte para Ludovic! Lo de un cambio de vida "radical" me lo planteaba yo hace años, pero ya no tengo edad...

inthesity -

No te preocupes, que seguro que vive como un burgés, el apellido manda. lo que relatas no es tan raro como te parece, yo he tenido muchas-as amigos guiris inthesity y casi todos han vuelto a sus paises, no ocho años después, pero si tres o cuatro años después, porque no progresaban o no encontraban lo que su país les ofrece profesionalmente sobre todo. Una pena.

MAL -

au revoir ludovic.

coxis -

pues sí que es valiente, del mundo de la moda a la campiña... Y yo que me quejo porque tengo que coger el cercanías Renfe a las 6:45... No tengo vergüenza