Blogia
lifeonmars

LONDON me mata...

Londres me fascina. No lo puedo evitar.

Ya he contado por aquí tropecientasmil veces lo mucho que me gusta esa ciudad, así que tampoco sirve de mucho que me repita y repita sin cesar.

Esta vez el viaje de tres días ha sido corto, pero intenso.
Evidentemente centrado en el trabajo, pero con alguna que otra escapada turística o momento de relajación que me han servido para llenarme de energía. Porque con Londres siempre me pasa lo mismo, es una ciudad tan viva, tan cosmopolita, tan moderna y tan distinta a Madrid, que cada vez que voy me da un soplo de energía que me dura por mucho tiempo. Me pasa igual que cuando salgo de algún museo, o galeria de arte o exposición que me hayan gustado, que me dan tanta buena energía y tanta inspiración que me reconfortan por un buen puñado de tiempo, y me ayudan a concienciarme de lo bien que se vive en este mundo y en ésta época en concreto.

Hubo tiempo para todo: para buenas comidas, paseos y visitas turísticas, y hasta para alguna que otra cosa inconfensable.
Y también evidentemente para el shopping, que por algo está uno en Londres, la capital del idem. Desde alguna que otra revista como esta:

Image Hosted by ImageShack.us


Hasta un nuevo perfume con olor a hierba (grass) como este:

Image Hosted by ImageShack.us

(ya usaba el de lluvia (rain) y me fascinan los dos)

Y también algún que otro regalo, que emocionaron a su destinatario.


Pero de lo mejorcito de mi viaje ha sido sin lugar a dudas el hotel, el Selfridge, situado justo al lado de ese templo de las compras tan alucinante como es "Selfridges". Justo estaba a punto de empezar la Semana de la Moda de Londres, y eso se notaba en el ambiente, y sobre todo en los escaparates de la mega tienda. No pude evitar hacer algunas fotos, porque la verdad que lo merecían. O si no, mirad, mirad, que bien lucen las ropas de:

Sofía Kokosalaki:

Image Hosted by ImageShack.us


Ralf Simons:

Image Hosted by ImageShack.us


Balenciaga:

Image Hosted by ImageShack.us


Jil Sander:

Image Hosted by ImageShack.us


O incluso hasta las lámparas:

Image Hosted by ImageShack.us

Increíbles, ¿verdad?

Me parecieron realmente alucinantes.

5 comentarios

inthesity -

http://www.urbanjunkies.com sorry, me refería a esta web, no a mi web, aunqeu en ella tengo un enlace a la otra, y no es qeu me quisiera hacaer propaganda, que también, pero eso es otra historia.

inthesity -

si londres te mata, te gustará esta web, que tiene un newletter cojonudo.

CooL BoY -

Qué ganaaas ! Tengo unas ganas inmensas de conocer London, debe ser fascinante ! SaLu2

MAL -

mis dos únicas estancias en londres han sido cortas pero memorables. es una ciudad que me ayuda a reconectar con lo anglosajón sin necesidad de cruzar el charco. es una ciudad europea que te permite escapar de europa.

jko -

bieeeen! bienvenido otra vez, qué felices todos y que buen rollo se respira hoy domingo por la blogsfera!!...sera este sol que brilla, ultimos restos del verano y premonitorio del otoño... ;-)