Blogia
lifeonmars

Rentré en plena forma

Efectivamente la rentré trás el verano ha comenzado con muy buena forma.

Trás una tranquila cenita en casa el Sábado por la noche, Mr E y yo quedamos con MAL y UNO (Telecine se incorporaría después), para ir a la fiesta de reapertura trás el verano de la sala Low, y realmente hacía mucho tiempo que no lo pasábamos tan bien.
Fue una de esas noches en que hay una energía muy especial, no sólo entre tus amigos, sino en general entre toda la gente que había en la discoteca. Con una música estupenda, buen rollo y sintonía entre la gente, fue de verdad una de esas noches que no quieres que acabe nunca.

En una de las pistas hacían un homenaje al tristemente fallecido DJ Sideral, y no tenía muy mala pinta, pero nosotros estuvimos en la otra sala, aquella en la que los chicos de Extraño Vinilo celebraban su fiesta.
Pinchaban Nacho Canut (la mitad de Fangoria) y super Roberta Marrero. Y aunque ya los he visto pinchar varias veces, creo que anoche estuvieron mejor que nunca.
Porque de un dj (Nacho) que despida su sesión con el "New York City Boy" de los Pet Shop Boys sólo se pueden esperar cosas buenas. Y que, por ejemplo, una dj (Roberta) mezcle cosas como Nirvana, Beyoncé Knowles y Parálisis Permanente, así seguidos uno detrás de otro, sólo sirve para convencerte de que estás en el lugar correcto y en el momento adecuado.

Además también hubo una actuación estelar de una de las estrellas emergentes del sello Extraño Vinilo. Simplemente inenarrable, y muy, muy, divertida.

Evidentemente no pudimos dejar de bailar durante toda la noche, y la felicidad se palpaba en el ambiente. Hubo un muy buen feeling entre nosotros, y además algún que otro encuentro interesante. UNO nos presentó a V, y yo por fín pude hablar con JG (no pongo su nombre porque después entra en Google y se encuentra con que hablo de él en esta página). Jejejeje ;-)))
Trás el simpático seguimiento que tuvimos hace algunos meses, me apetecía ya descubrirme ante él, y lo cierto es que me encantó conocerle. Me alegré un montón. Fué divertido, y me pareció un tío genial.

Acabamos a las mil, sudorosos como patos (¿o era como osos?) ;-)), y aún nos hubiera gustado continuar en aquél lugar donde había un encuentro de los seres vivos sobre los que hablo en mi entrada anterior, e incluso estaba en contacto vía sms con TB97, que ya estaba allí metido en materia, pero lo estábamos pasando tan bien que cuando nos dimos cuenta ya estaban cerrando el otro sitio.

De verdad una de esas noches que no se olvidan fácilmente.

¡¡Este otoño promete....!!

(PD: Echamos de menos a Xabi, a quién seguro le hubiera encantado estar aquí con nosotros, pero en esos momentos él estaba en Londres en otros menesteres...)
(PD2: Y estuvo a punto de unirse a nosotros Skywalker, quién en el último minuto tuvo que anular su viaje por otros menesteres... Una pena. Se lo habría pasado en grande)

11 comentarios

lifeonmars -

Skywalker, aquí tienes un hombro..

Skywalker -

jo, tengo ganas de llorar..

lifeonmars -

ok

eurocero -

Hablamos, hablamos.

lifeonmars -

uno, efectivamente la nueva temporada promete. Thanks!

telecine, no hay nada como una buena noche liberadora. Muchos besos.

TB97, se te echó de menos, pero ya veo que tu noche fue de antología. Me ha encantado eso de que acudiste a tu leche con un dolor de bombo. A tí qué pasa que te tiras a la cama directamente de cabeza, ¿o qué? ;-))))
Nos veremos muy pronto. Ya hay que ir sacando las agendas... Besos.

Cosimo, pués va a ser eso. Te echamos de menos. Tendrías que haber venido...

eurocero, hey, una pena que no nos dijéramos hi. De la próxima no pasa. Nosotros en cambio no salimos de esa sala, y sólo al final me pasé un ratín por la otra y reconozco que la música también moló.
Tienes razón con lo de Sideral. Fue un mistake. Sorry!
¿Hablamos para lo de los KC?

MAL, las coreografías fueron lo más: desde Marta Sánchez hasta Mcnamara pasando Fangoria, Madonna o Nirvana. En fin, irrepetible...
No recuerdo lo del playback. ¿Me das una pista...?

MAL -

creo que pocas veces lo he pasado tan bien en una pista de baile en madrid. todo un recital de coreografías videocliperas, movimientos sexy y el impagable playback de mr. e. la compañía inmejorable.

eurocero -

Hey, ya sabes que yo también estuve, aunque "descubrí" demasiado tarde la sala pequeña. Por cierto, creo que lo de Sideral fue el viernes.

Cosimo -

Me alegra que lo pasarais tan bien. Lo de Sky va a acabar siendo como el cuento de Pedro y el Lobo, ya verás.

TB97 -

Una pena que no nos viéramos, pero ya habrá otras noches, otros ámbitos. Sí que tuve el ya mentado leve contacto cuerpo a cuerpo con Tele a horas desmesuradas. Y acudí finalmente al leche con un dolor de bombo considerable tras alargado chill out, pero me desperté renovado y tarde de sofá.

telecine -

Uf, qué divertido estuvo. Yo me desmadré bastante, fuimos a un after (por cierto, al cerrar llegaba TB97), y a una casa y hasta aquí puedo leer...

uno -

Es verdad que fué una noche muy especial: el avance de la temporada OI2006. Buena semana!