Blogia
lifeonmars

¡AJUSTENSE LOS CINTURONES!

Ajústense los cinturones,
esta noche vamos a tener tormenta.

Margo Channing


Esta noche celebramos en casa una de las, ya habituales, fiestas del verano.
Será algo tranquilo y para los amigos más cercanos. Pero aún así, estoy convencido que lo pasaremos muy bien.

Lo estoy deseando.

5 comentarios

lifeonmars -

coxis, me encanta haberte conquistado. ;-))
Y que conste que no estabas invitado porque no vives en Madrid, que si no, claro que habrías estado.
Bueno, el anfitrión sí que acabó un poco como una cuba de esas que dices. Aunque controlando, eso sí. Y puestos a pedir, creo que quizá estaría pidiendo aquello de Sodoma y Gomorra de los PSB. Ya se sabe que a esas horas eso viene muy bien.....
;-)))

jko, pués sí, creo que dimos buena cuenta de tu bebida. Una pena que P no pudo venir (mala suerte).
Por cierto, me doy cuenta que tendríamos que haber puesto tu recopilatorio right away. ¡Es genial! Besos.

TB97, qué buenas todas las que enumeras. Pués fíjate que curiosamente hoy he estado viendo "El apartamento". ¡Cada vez que veo esa película me gusta más!
Una peno que no nos viéramos más por lo de las fiestas del finde pasado. Pero es que ya se sabe que cada vez son más los visitantes "orgullosos". ¡Joder, qué cantidad de gente (sobre todo el sábado noche por el barrio no se cabía)!
Por cierto, se me olvidó preguntarte si fuiste al final al concierto de La Casa Azul. ¿Te gustó? Creo que aquello era como una sauna (en el buen sentido) ;-))
Sí, las zapas son de Xabi. ¡Tiene buen gusto, el chaval!

TB97 -

¿Tus zapas? No, las zapas de Xavi.

TB97 -

"Eva al desnudo" es para mí el PELICULÓN (bueno, vaaale, tampoco están mal "El apartamento", "La fiera de mi niña", "Con la muerte en los talones" y muchííísimas más).

¡Queremos crónica de la party YA!

Mu' chulas tus fotos orgullOsas y, por supuesto, tus zapas. Yo, despues de venga a vernos y vernos por las calles de nuestra ciudad, acabé en coma. Sin duda me gusta más el jolgorio del miércoles y jueves, ¡pero sin tener que ir a trabajar!

jko -

ya te digo!
estoy a punto de coger el teléfono y llamarte para ver la hora y de qué bebida andas más escaso para llevar refuerzos! ;-)

coxis -

aunque yo no esté invitado, tu referencia a "Eva al desnudo" me ha conquistado por completo... (ahora bien, espero que la fiesta no acabe con la anfitriona y/o anfitrión borracho como una cuba pidiendo al pianista que toque "Sueño de amor" una y otra vez...)
A pasarlo bien