Blogia
lifeonmars

¡¡Viva Hedi!!

Lo ha vuelto a hacer.

Hedi Slimane ha vuelto a demostrar con su desfile de Dior Homme de ayer en Paris por qué es el diseñador más influyente en la moda popular (y joven) en la actualidad. Desde hace años, y por mucho tiempo (aunque posiblemente éste podría ser su último).

Como muestra sólo un par de fotos y el comentario de Vogue Francia a pie de pasarela.

No hay más que decir.


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


"Nous le savions déjà, mais la collection été 2007 de Dior Homme le confirme implacablement. Le génie d’Hedi Slimane n’a d’égal que son incroyable créativité. Tous les modèles présentés ici font office de leçon de style. Les lignes sont fines et rigides. Les coupes parfaitement étudiées. Vestes à épaules cigarettes, pantalons slim et tailles basses. La signature du couturier trouve aussi toute son ampleur grâce à des looks noirs, définitivement androgynes. Aussi rocks qu’undergrounds, aussi parfaitement coupés qu’aboutis, les modèles de l’été 2007 ressemblent à leur créateur. Un homme qui n’a pas peur de déconstruire et d’improviser, mais toujours pour faire en sorte que se vêtir soit un art. Hier, les anges undergrounds d’Hedi Slimane ont éclairé de leur lumière noire nos yeux comblés.
Justine Lévy-Frébault
(5 juillet 2006)"

17 comentarios

coxis -

conmigo, que yo soy muy celoso :-D

lifeonmars -

Eurocero, lo que hace falta es más respeto y tolerancia. Y aceptar a la gente por lo que son, con independencia de cómo sean.

Coxis, ¿y dónde dices que está tu novio? ;-))))

coxis -

ay qué buenas migas harías con mi novio...

eurocero -

Comprendo la sensibilización con respecto al asunto de la anorexia, pero tampoco conviene olvidar a las minorías, delgadas porque el mundo nos ha hecho así. Yo peso 54 kilos (mido 1.73) y hace tiempo que desistí de gimnasios y dietas para engordar. Durante un tiempo, también me influyó la visión externa, que identifica mayor peso con salud, pero ya no. La mía, de momento, siempre ha sido excelente.

lifeonmars -

Mrs de Winter, dí que sí. ¡La ansiedad es buena cosa!

PD: Yo ando ansioso esperando tu comentario sobre el último Chanel HC. ¡Qué cosa más bonita el tweed mezclado con el vaquero y la pedrería! ¡Vaya clase, vaya gusto! ¡Vaya selección de modelos! ¡¡Karl Forever!!

lifeonmars -

Mrs de Winter, ¿a que sí?
¡Viva Slimane y viva la madre que lo parió!

lifeonmars -

Sr. Mal, ¿nos podría usted explicar aquí cómo se ejecuta un francés?
¡Su experiencia le delata!
Y no, no estoy hablando de ejecuciones de la guerra del 36.... ;-))))

lifeonmars -

Mademoiselle S, mais oui, j'adore Dior, mais aussi Galliano. Ça dernièrre collection etait vraiment de Frankestein. Moi, j'adore!!! Et moi, j'adore les loups solitaires aussi!! ;-))))
Mil baissers.

lifeonmars -

Xabi, pienso que el discurso de la anorexia en la moda ya está muy manido. ¡Que dejen de una puta vez a la gente ser como quieran ser y tener el cuerpo que quieran tener!
Estos chicos son frescos y sanos, y guapos a rabiar.
Siempre me acuerdo de lo que decía Ms Wallis Simpson (la esposa del duque de Windsor que tuvo que dimitir por amor): que "nunca nadie está lo suficientemente delgado". Pienso que en muchos de los casos, delgadez = elegancia. ¡Y tu lo deberías saber bien! ;-))

lifeonmars -

jko, pués a mí me gustan estos chicos. Y mucho. ¿Pasa algo?
¡Yo los agarraría por todos lados! ;-)))

Novio de... (parte frivolona de C.K.), pués si, últimamente estoy muy francés. Pero es que me gusta mucho lo francés. Siempre. No lo puedo remediar.

Por supuesto que me apunto al ciclo oriental en La casa encendida. ¿Vamos el domingo por la tarde?
Yo también agarraría a estos chicos por más de un sitio.
¡Ayyy, cuánto nos parecemos!

Mrs. de Winter -

Bravo, bravo, bravo. Me encanta este hombre. Se rumorea que se lo está poniendo difícil a la Casa Dior en la negociación de la renovación de su contrato. Qué pida, qué pida, que él lo vale.

Besicos

mal -

jko, pués a mi me han dicho que el francés se te da muy bien :D

Mademoiselle S -

Dior c est aussi...John Galliano met en scène des hommes qui portent de longs manteaux noirs, des crucifix, des bottes, des vestes grises, un pull troué, des tee-shirts avec l'inscription shirt "Galliano Lone Wolf" en francais =Galliano loup solitaire
c est du name dropping!!!!!

Xabi -

¿Y en el mundo de las pasarelas no se habla de la anorexia masculina? Porque esas paticas de los de la foto...

EL NOVIO DE TRACY -

Como últimamente estás muy agabachado, te conviene airear la neurona en otras latitudes... Una sugerencia: el ciclo de cine asiático en La Casa Encendida, que comienza ahora, jeje. ¿Nos veremos allá?
Por cierto, jko, a mí se me ocurre más de un sitio por donde agarrar a esos chicos tan delgados...

jko -

(como en frances no me acabo de enterar bien del tema, sólo diré:) qué delgados estos chicos!! no hay donde agarrarlos!
:-(