Blogia
lifeonmars

Recorrido fotográfico por la manifestación del Orgullo Gay 2006

Asistir a cualquier manifestación del Orgullo Gay en Madrid es un espectáculo único, porque te permite obtener imágenes, momentos y recuerdos inolvidables.

Es un día de felicidad.

Y es que hasta el cielo es más bonito ese día:

Image Hosted by ImageShack.us

Te puedes cruzar con seres espectaculares y realmente bien hechos. Como este:

Image Hosted by ImageShack.us

O este otro:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y otros menos perfectos. Como este:

Image Hosted by ImageShack.us

O este otro:

Image Hosted by ImageShack.us

Te puedes cruzar hasta con un orgulloso y peculiar Superman:

Image Hosted by ImageShack.us

O con un patético ángel sobre el edificio de Bellas Artes:

Image Hosted by ImageShack.us

Y hasta con jamones más apetitosos que los de cualquier restaurante de esos del Museo del Jamón:

Image Hosted by ImageShack.us

Ese día hasta los militares son más felices y simpáticos:

Image Hosted by ImageShack.us

También hay reinas por un día:

Image Hosted by ImageShack.us

Por supuesto también debe ser un lugar para la reivindicación política. Y cualquier lugar es bueno para manifestarse:

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Ese día todo es posible. Como que una famosa te grabe en su cámara (¡salgo en el video de Alaska!):

Image Hosted by ImageShack.us

O que te encuentres con alguna famosilla. Patética, pero resultona:

Image Hosted by ImageShack.us

Nunca antes habían lucido tan espléndidos dos de los edificios más emblemáticos de Madrid (y de mis favoritos). El Edifico de Correos:

Image Hosted by ImageShack.us

O el de Metrópolis:

Image Hosted by ImageShack.us

Lo bueno es que es un lugar abierto a todos:

Image Hosted by ImageShack.us

Definitivamente, en día como esos, el amor está en todas partes:

Image Hosted by ImageShack.us

Y hasta las zapas lucen más bonitas:

Image Hosted by ImageShack.us


Realmente una jornada inolvidable.....

21 comentarios

Jordan 4 -

There can be no economy where there is no efficiency. (Disraeli, British statesman)

Nike Shox Shoes -

You introduction is detail, thank you so a great deal knowledge, but why do not you offer you some reference pictures?

niidia -

esto tiene q ser la bomba nunca e ido pero seguro ire d lo bien q me an hablado muchos besos a todos y seguro pondre algun dia fotos mias mil besos a yos

lifeonmars -

Meltorm, ¡qué alegría leerte!
Te seguía desde hacía tiempo, pero nunca antes te había visto por aquí.
Espero verte (y leerte) más.

Kiss

meltorm -

arrivo hasta estos lares recomendado desde el blog de Xabi y aunque solo venía a ver fotos no me parece justo desaprecer sin comentar antes:

PERO COMO ME GUSTAN ESAS ZAPATILLAS

saludos.

lifeonmars -

Cosimo, gracias.
Sí, la penúltima ya forma parte de mi colección de algunos de mis temas favoritos. ¡Pero hay muchos más...! ;-)

Por ejemplo, ¿qué te parece empezar otra serie de fotos con esos primeros planos imponentes? ;-))
De aquí al año que viene me llaman para exponer en alguna galería de arte de Chueca. Ja, ja, ja...

Sí, sí, el tímido de las zapas me lo conozco yo... ¡tímido de puertas pá fuera...! ;-)))
¡Se da por besado!

lifeonmars -

Hombre, Coxis, ¡qué alegría verte por aquí! ¡Bienvenido!
Espero verte más a menudo.

Sí, los de los primeros planos eran para no haberles retirado el plano nunca mais. ;-)

A ver si vienes para la próxima, que parece ser que tendremos pluma europea, y se hablarán más de una lengua del continente. ;-))

Son chulas las zapas, ¿eh? ¡Pués no te puedes imaginar cómo está el dueño! ;-)))

lifeonmars -

C.K. Dexter, ese video lo dejaré para los pases privados en la intimidad. ;-))

Los primeros planos es lo que tienen, que son planos, y ¡de primera! ;-)))

Ese paseo/baile por la Gran Vía no tiene nombre. ¡Hay que vivirlo!

Cosimo -

Cómo se nota el que sabe manejar una cámara... Muy chulas las fotos! Con la penúltima y esa que tienes en casa que tanto me gusta puedes empezar una serie.
Ibas con el zoom un poco tieso, no? lo digo por esos primeros planos...ejem.
Y las zapas una pasada! Un besazo al de las zapas, que es muy tímido!

coxis -

muchísimas gracias por un reportaje tan completo. De acuerdo contigo en los tíos del principio (arfff...), pero en total es algo muy emocionante y bonito.
Por cierto, ¿esas zapatillas de dónde son? Yo quiero unas
Saludoides

C.K. Dexter Haven -

...lástima que no puedas colgar aquí el vídeo ese que grabaste del caminante que hacía camino al pisar tanto corazón de papel... y gracias por esos primeros planos que ya tú sabes; fue glorioso bajar la gran vía tan bien acompañado y en oor de multitudes, jeje

lifeonmars -

Hola, becario. ¿Qué tal estás?
Una pena que no nos vimos, pero en verdad entre tante gente era algo complicado. Dicen que había más de un millón de personas (¡se dice pronto!).
A ver si quedamos y nos cruzamos fotos y confidencias.
¡Qué puntazo lo del ático con vistas, ¿no?!
Las zapas van mucho con su dueño... ;-)))

lifeonmars -

MAL, decididamente soy un voyeur, y no se me escapa nada interesante que pueda ser admirado, incluyendo a un orgulloso militante. ;-))

lifeonmars -

Xabi, muchas gracias. Digamos que tengo buen ojo y sé dónde poner la vista. ;-))
Nada más.

Aquí sólo he podido colgar varias, pero creo que quizá hoy cuelgue alguna más, porque se me han quedado algunas fuera. ¡Hice más de 200 fotos!
Quedamos cuando quieras y te hago un cd de ese día.
Las zapatillas son preciosas, y su inquilino (el que va dentro) también.

lifeonmars -

skywalker, él va guapo con la bandera y con todo. Siempre.

lifeonmars -

jko, ¡qué bien lo pasamos, ¿eh?!
Estuvo bien todo: desde el inicio, el trayecto y ese apoteósico final. Y todo lo demás.... (todo lo que hubo entremedias).
Sin duda es el mejor recorrido posible. ¡Qué buena pinta tenía la majestuosa Gran Via engalanada para la ocasión con el paso de tanta gente bailando!

uiz091 -

Gracias por este reportaje, life. Hay que ver que no me crucé con ninguno de vosotros, y bien que subía y bajaba yo en medio de la Gran Vía... Una amiga me subió a un ático encima del Palacio de la Música, fue emocionante. A ver si las descargo y las mando, al menos a Xabi, y tú las reenvías... Las zapas son tuyas, no, javi? Te pegan todo...

MAL -

si tienes algún complejo de cuerpo, la manifestación desde luego es el peor sitio para ir. ya vemos life que no se te ha escapado ningún chulazo, incluyendo el de la bandera ;D

Xabi -

Life, he de reconocer que eres un artista: llevo años haciendo fotos del Orgullo y parecían del "Qué me dices". Se nota el influjo de tanta prensa moderna de esa que lees... ¡qué encuadres más chulos! Esta semana, el día que mejor te venga, me paso por tu casa y me haces una copia en CD: quiero tener un recuerdo de ese día!!!
pd: Y esas zapas del final son realmente bonitas... lástima que el dueño no se atreviese a dar la cara ;-)

Skywalker -

Qué bonico que va él con su bandera...

jko -

inolvidable! esa es la palabra...
(im walking on sunsine...me voy pa benidorm!!!) en plena plaza de españa una multitud canta esto con la terremó... qué guinda final para el super-recorrido de este año!...