Blogia
lifeonmars

Lo Clásico y Lo Moderno

Esta noche revisaremos Los Clásicos. En un par de horas vamos al teatro a ver la versión de Hamlet que ha hecho Lluís Pasqual con Eduard Fernández como cabeza de cartel y Marisa Paredes como acompañante (¡grandes actores!).

Pero después también revisitaremos Los Modernos, porque tenemos fiesta en casa de Telecine en honor de su Belmondo - el Belmondo de todos los Belmondos - y además por doble motivo, su cumpleaños y su vuelta de Nueva York.

Pero lo malo es que se nos acumula el trabajo, porque esta noche también estamos invitados a la fiesta de cumpleaños de Iñaki, que al final se ha decidido a hacerla con el tiempo libre que len dejado los 40 Principales esos.

¡Y el fin de semana sólo acaba de empezar!
¡En fín, cuánto trajín!

Mañana hablaremos de todo: de Lo Clásico y de Lo Moderno.

8 comentarios

lifeonmars -

MAL, espero que al menos el "trabajo" te haya cundido.
Sí, l'afrique será muy chic y tó lo que quieras, pero he estado en fiestas mejores.
Lo mejor de la velada fue sin duda el nuevo chico "morenito" de la anfitriona.
Sin duda, "l'Afrique c'est chic"!!!

lifeonmars -

dpna, no te puedes imaginar lo que es subirse a toda la punta de arriba de un pepino como ese (¡¿o sí?!).
¡Se ve todo de otro color!

Yo me hubiera puesto a hacer fotos ipso facto. Pero bueno, el trabajo es lo que tiene...

Veo que tu finde también ha sido muy ajetreado. Espero que todo esté bien. ;-))

lifeonmars -

Hum, Xabi, has repasado en una línea todo mi fin de semana. Para que veas que hasta lo más intenso se puede reducir en unas pocas palabras. Sobre todo si se sabe cómo usarlas.

Me alegro que tu garganta profunda ya esté bien. Sí, lo de Picasso tengo que verlo. Fijo.

lifeonmars -

jko, no me quejo, no me quejo.
No tengo ningún derecho a quejarme de la vida que tengo. Al contrario.
¡Anda que mira quién fue a hablar de agenda ocupada! ;-)))

MAL -

sin duda buen viernes aunque he estado currando el resto del finde. ya contarás que tal la fiesta 'afrique c'est chic' del sábado.

dpna -

me lo pido! (el trajín tuyo, digo, que es lunes y puf)
(retomando lo de la punta del pepino de foster) cómo (cómo!?) pudiste reprimir la epatación? esos clientes tuyos saben lo que se hacen (pedazo croché, oye)

Xabi -

Si que tuviste un finde lleno de eventos, si: teatro, dos cumpleaños, fiesta aloewera el sábado... y el domingo no sé pero seguro que algo hiciste.
Yo el sabado me quedé descansando porque mi garganta estaba destrozada y el domingo todo el día por ahi, viendo lo de Picasso en el prado, que es impactante. Que chulada, de verdad...

jko -

no quejarse, no quejarse... que una agenda llena siempre es mejor que una vacía!! ;-)