Blogia
lifeonmars

Tienes que ir a.....

No sé qué pasa últimamente, pero definitivamente creo que este será el año (o uno de ellos) en el que más esté viajando.

Hoy me han confirmado que la semana que viene vuelvo a salir de viaje de trabajo. En principio es viaje de negocios, pero después lo uniré con turismo/placer durante el fin de semana.

Y lo cierto es que estoy muy contento porque esta vez me toca ir a la que sin lugar a dudas es una de mis ciudades favoritas.

Aunque estoy pensando que, en vez de decir el destino (y ya que aún queda una semana, y no quiero adelantar acontecimientos), os propongo una especie de juego: ¡A ver quién es capaz de adivinar de qué ciudad se trata!

¡¿Quién lo acertará....?!

24 comentarios

lifeonmars -

dpna, abso-fuckin-lutely! Oops, sorry abso-city-lutely!!
Ja, ja, ja...

dpna -

sorry! donde dije polis quería decir city. léase entonces: negocioplacercity (=londoncity) eviden..

lifeonmars -

Jko, ya, ya, me lo creo.
;-))
Lo que teníamos que haber hecho es menos charleta, y menos coger frío en la terraza esa, y más comprar mi abono para el FIB. ¡Me cago en la puta!
¡No te puedes imaginar el cabreo que tengo! ¡¡Con la ilusión que me hacía!!
¡¡No hay derecho...!!

lifeonmars -

Cosimo. Sí, sí, me lo creo. ¡Faltaría más! ¡Claro que lo sé!
;-))

lifeonmars -

Xabi, mi favorita es la versión Genuine Piano Mix que venía en el Disco 3. ¡Qué bonita!
Todavía me pone los pelos de punta cuando dice eso de: "...My father fought in Afghanistan... I want to live, before I die!"
¡¡Es muy fuerte!!

¡Y ese video, por dios!
Lo recordaré mientras callejee por allí.

lifeonmars -

TB97, me lo creo, me lo creo.
Pienso que aunque aún nos conocemos poco (cortito pero intenso), eres uno de los que mejor me ha calado.
Creo que nos entendemos muy bien, tú y yo.

lifeonmars -

Sí hombre, ¡ahora resulta que todos querían haber dicho Londres! ¡Ayss, aysss, ayssss,...!

jko -

pues yo también iba a decir londres!! ;-)
(es mentira, pero bueno. la verdad es que no caí yo en esto...mosquis)...

Cosimo -

Sirve de algo que te jure y perjure que iba a decir Londres?

Xabi -

We were in London
Let's do it - let's break the law!"
We were in London
Tell it like it is
We were in London
Tell it like it is

TB97 -

Puedo prometer y prometo que yo iba a decir... ¡¡¡Londres!!!

¡A disfrutarlo!

lifeonmars -

Cosimo, me he llevado una gran decepción, porque pensé que precisamente tú eras uno de los que acertaría lo de mi pasión por esa City. Pero nada, no hay manera....

lifeonmars -

Jko, eres quizá uno de los que mejor me conoces, y tienes razón en que NY también es una de las ciudades de mis sueños. Y Barcelona me flipa. Pero no, nothing compares to London!

lifeonmars -

MAL, frío, frío,.... Aunque esas dos ciudades también me gustan.
;-)))

lifeonmars -

dpna, Ja, ja, ja.... Manejaré de la mejor manera posible "mis negocios" en la City con "mis negocios" en los clubs y tiendas de moda; e intentaré compatibilizar mis comidas de trabajo con mis paseos por Portobello o Candem Town, por poner sólo dos ejemplos; o intentaré mezclar el sonido del despertador en el Hotel por la manaña con el sonido en directo de alguna banda de rock, si se da el caso....
;-)))))

lifeonmars -

Mrs de Winter, yessss!!!
¡Vaya niño guapo y talentoso que va a salir!
¡Me pido ser el padrino! (¡aunque me temo que no habrá ningún mejor Padrino que abuelo Francis Ford!) ;-))

Gracias, pero el viaje será en una semana.

lifeonmars -

Sr Skywalker, eres el que has estado más acertado, y eso que aún no nos conocemos bien.

Caliente, caliente,.... Roma, Florencia, y sobre todo Paris (si, soy muy progabacho como tú dices), son también algunas de mis ciudades preferidas, pero ninguna ocupa un lugar en mi corazón como Londres.

lifeonmars -

Pero bueno, pero bueno,....
¿Es que nadie lo va a acertar?

¡Jo, pensaba que me conocíais un poco mejor!

Pensé que, al menos los que me conocen más, lo iban a saber sin dudar. Pero nada, no hay manera... ;-))

Pués el lugar adonde viajaré en una semana no puede ser otro que... LONDRES.

Sí, hay muchas otras ciudades favoritas: Roma, Lisboa, Paris, NY, Amsterdam, etc, etc, etc. Pero Londres es para mí algo muy especial.

¡Ninguna otra ciudad me da tante energía y buenas vibraciones como London!
That's the way it is!!!

Cosimo -

Yo no juego, la envidia me puede... Venga, suéltalo ya!

jko -

yo votaría por NY, pero... ¿nos quedamos con BCN??!!

MAL -

¿palencia? ¿albacete?

dpna -

negocioplacérpolis? ...no creo, no aparece en gugle...

Mrs. de Winter -

Lo ha confirmado: el próximo Coppola tendrá sangre francesa. Sofia espera un nene de Mars.

Feliz viaje :)

Skywalker -

¿Roma? ¿Florencia? ¿París, que tú eres muy progabacho?