Blogia
lifeonmars

"SUN, SEX, SIN, DEATH AND DESTRUCTION..."

Ese estribillo suena en mi cabeza sin parar desde hace dos o tres días. Y no, aún no me he vuelto ni adicto al sexo, ni masoquista, ni nada por el estilo (ejem!). Simplemente es que me encanta la canción en la que se incluye. No lo puedo evitar.

Hoy por fin ha salido a la venta el esperado, y muy comentado (e injustamente juzgado y condenado por algunos), nuevo disco de los PET SHOP BOYS, y ya lo tengo entre mis manos.

"FUNDAMENTAL", se llama.

Image Hosted by ImageShack.us


Y puedo decir sin rubor que es el disco más bonito que he visto nunca. Por lo menos el de la edición que yo me he comprado, es absolutamente precioso. Con la caja completamente negra brillante y el disco uno en rosa fluorescente y el dos en naranja fluorescente, contiene unas fotografías satinadas de luces de neon con unos colores alucinantes. Hacía tiempo que no veía algo tan bonito.

Evidentemente ya llevaba oyéndolo durante varios días, gracias a las nuevas tecnologías, y a un amigo que está siempre al día en todo (no diré su nombre para evitar comentarios injustos (je, je)).
Y puedo decir con honor que ya he encontrado una de mis canciones favoritas en mucho tiempo. Con esa mezcla de melancolía lírica y hedonismo musical que ellos bordan mejor que nadie, "The Sodom and Gomorrah Show" ya se ha metido dentro de mí, y no me dejará hasta el día que me muera. Me vuelve loco.

11 comentarios

lifeonmars -

Jko, es genial, ¿verdad?
A mí también me gusta Minimal, y alguna otra más; y todas las del cd dos son alucinantes.
¡Me da a mí que lo vamos a bailar mucho este verano!

lifeonmars -

Pués si, ¡me merezco lo peor! Pero si me vas a matar, hazlo por favor de la misma forma en que muere Juan en la historia. JAJAJAJA!!!
Pués sí, ibas todo de amarillo, y hasta creo que llevabas un Aquarius, también amarillo, en la mano.
Fue todo muy rápido, y cuando me dí cuenta ya habías pasado, y entonces cuando reaccioné ya estabas de espaldas, y ya fue demasiado tarde.
(Una vez más, estoy convencido que hay que aprovechar las oportunidades justo cuando aparecen!!).
Creo que no me viste, pero de todas formas llevaba traje gris y camisa blanca.
Decuida que ya nos veremos por ahí. Besotes, y mucho éxito el Sábado.

lifeonmars -

dpna, requiere varias escuchas. En principio el disco no entra en una sola escucha, pero en cuanto te habituas, ya entra mucho más fácilmente. ;-))
Sí, la de S&Gshow me gusta sobre todo por lo que dice y por cómo lo dice.

Skywalker, en general soy muy exagerado. Pero por algo se tenía que notar que soy andaluz, ¿no?
En verdad no soy tan fan como aparento, pero lo que me gusta me gusta mucho, y no tengo complejos en demostrarlo; y creo que exteriorizo mucho mi pasión por las cosas que me gustan. ¡Soy así! ¡Ahora me ha dado por los PSB, ¿qué le voy a hacer?!

jko -

es verdad! estoy de acuerdo contigo en cuanto al packaging, mu chulo, recurriendo a diseños sencillos pero apoyados con "toques especiales" de producción... muchulo!

y el cd de remixes merece mucho la pena.

muy buena la de S&GShow, pero a mi me ha gustado mucho la de minimal, muy bailable!!!... a ver qué tal las subsiguientes escuchas!!

JAVI GINER -

T voy a matar! Acabo de leer tu mail. Muchísimas gracias, de verdad, me hace muchísima ilusión saber lo que opinas. Pues o iba o venía del gimnasio, pero sí, ayer llevaba una camiseta amarilla con un fotograma de una peli de fellini, y pantalón corto negro. Además yo voy por la calle como un automáta. siempre con la cabeza a pájaros, así k ni me daría cuenta... t vi yo a ti? JAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bueno, besotes!

Skywalker -

Quexagerao!!! No conocía ésta faceta tuya tan superfans...
Yo no soy mucho de pechos.. pero le diré a la mula que se enrolle, ahora, el Im with stupid no me ha gustado nada... (qué impopular éste comentario en éste blós)

dpna -

qué buena pinta y qué ganas de escucharlo maspuesto... que lo que dices de "The Sodom and Gomorrah Show" es muy fuerte.

lifeonmars -

Y la remezcla de Flamboyant que incluye (Michael Mayer Kompakt Mix) es sencillamente alucinante.

lifeonmars -

Quiénquieraqueseas, no me ha hecho ninguna gracia tu comentario. ;-))

Xabi, sí, pero este es especialmente más flipante que otros.
Sí, el diseño y la dirección de arte son de Farrow, pero la fotografía es de John Ross. Pero ¿no te lo vas a comprar?
Integral y Psychological también me gustan mucho.
Gracias de nuevo por permitirle oirlo antes que nadie.

Xabi -

Los diseños de los cds de los PSB son siemple flipantes, Lifeon. Yo hasta he visto el logo de Pop Art homenajeado por alguna parte.
Imagino que Mark Farrow se habrá ocupado de todo, que es uno de los grandes en este mundillo.
Ahora mismo mi favorita es "Integral" y "Fugitive", que viene en el CD2 remezclada por Richard X. Buenísima!

Antonio Gala -

el próximo sábado firmo en la feria del libro. pásate y te enseño mi pluma...