Blogia
lifeonmars

¡Que viva el Verano, y que vivan los PSB!

No merece la pena hablar mucho de lo bien que se está en la playa y al borde del mar, de lo bien que sienta salir de vez en cuando de la gran ciudad para relajarse frente al mar, de lo buenos que son los largos paseos a lo largo de cualquier paseo marítimo, del buen pescado que se come en Andalucia, de lo agusto que se está a dos (él y yo, yo y él), de lo bien que resultó la presentación familial, de lo bien que se duerme a pierna suelta cuando no hay despertadores ni prisas, de lo bien que se lee el periódico tomando un café en una terraza frente al mar, de lo.....

Bueno, pués eso. Ya basta. Ya está bien de seguir insistiendo.

Lo único que resaltaré es que la música que me ha acompañado durante todo mi viaje ha sido la de estos señores:

Image Hosted by ImageShack.us

¡La música ideal para unas vacaciones (y para ser FELIZ)!

...Y hoy, de pronto, el verano se ha instalado entre nosotros. Pués hala, ¡¡a disfrutarlo!!

7 comentarios

lifeonmars -

Mal, sí, ya te contaré yo a tí en privado. ;-))

Jko, pués aquí tenemos que disfrutar tó quisqui, ¿eh? (¿se dice así?)

Skywalker, ¿qué datos quieres?, ¿te doy mi número de DNI? (¡¿?!) Habrá que organizar alguna quedada ya.

Xabi, ¡Ay, cuántas preguntas!:
Sí, hubo presentaciones a parte de la familia, y muy bien toda esa parte.
¡Abeja Maya te voy a dar yo a tí...! ;-))
No, tonto, esa era la portada de uno de los singles de los PechosBoys, creo que era el nº1 del Home and Dry (hubo dos singles). Yo es que tengo casi todos sus discos, y muchos singles, y me bajo todas las portadas de internet, y así cada canción tiene su carátula original. Esa portada era simple, pero chula, de un naranja casi fosforito.
El termo está mejor, aunque sigue fallando algo. Me ha preguntado por tí. ;-))
Lo pasé muy bien.
Y sí, fuí feliz.
¿Nos vemos hoy? Esta noche debe estar todo la mar de tranquilo, con el puto furgo ese de esta noche.

Xabi -

¿Presentaste a Mr. E a la familia?
¿Como va la operación Maya (se llama así)?
¿Esa es la portada que aparece en el iPod cuando metes a los PSB?
¿Se sigue saliendo el termo?
¿Lo pasaste bien?
¿Fuiste feliz?

Skywalker -

Yo me siento desplazado, sin datos y sin nada.. ¿cuándo nos vamos a ver en diresto? ¿habrá que hacer un poder? digo yo....

jko -

ahhhh lucky you!... qué razon tienes...
pues eso, a disfrutarlo (los que tenéis terraza más ;-) )...

MAL -

no sabía que hubo presentación familiar. me alegro de que haya ido bien, pero quiero más datos en privado...:)

lifeonmars -

Hi! How are you?

MAL -

Hi!