Blogia
lifeonmars

¡Entiendes, ¿verdad?!

Anoche no hubo yoga ni hostias, sino mucho trabajo que me mantuvo en la oficina hasta las ocho y media (8,30) de la tarde. Lo bueno es que a esa hora quedé con Flolaf y Xabi para tomar una (1) caña en alguna terraza, que se convirtieron en dos (2) o tres (3) y en una divertida charla.

Estuvimos en la plaza de Chueca, que aunque a ninguno nos gusta demasiado, siempre acabamos yendo allí. Hubo buenas conversaciones, un poco sobre todo: sobre nuestros proyectos, sobre nuestros miedos, sobre nuestras inquietudes, sobre nuestros amigos, sobre nuestros secretos ocultos, sobre nuestras alegrías, sobre nuestros amores y sobre nuestras vacaciones. En fín, la vida misma...

Hoy estoy feliz, porque aunque el trabajo sigue creciendo, también ha crecido un poco mi salario, con lo cual hará un poco más llevadero lo del trabajo. Hoy me han informado que me suben el sueldo, y aunque no es tanto como yo desearía, por lo menos es algo, y siempre viene muy bien. Además lo hacen con efecto retroactivo desde Enero, con lo cual la paga de este mes será sensiblemente superior a la normal. Y eso viene precisamente genial para mis vacaciones que empiezo mañana: más dinero para gastar, más motivo para pasarlo bien y disfrutar.

Pero antes de todo eso aún tengo algo que hacer esta misma noche. Tengo una reunión de una especie de asociación o club que se está montando en Madrid de gente joven especializada en el trabajo que hago (que evidentemente no diré cuál es). Se trata de una especie de asociación de un grupo de gente seleccionada dentro del sector, que cumplimos el requisito de ser "jóvenes" (la, la, la...), o por lo menos de estar por debajo de una cierta edad (que evidentemente no diré cuál es). Hoy es la primera reunión en la que se formará el "Club", y después tendremos reuniones periódicas para intercambiar conocimientos, contactos, opiniones, y dios sabe qué cosas más.

En fín, se supone que somos un grupo limitado y seleccionado dentro de muchas compañías y empresas a nivel nacional, por lo cuál debería ser una especie de honor que me hayan elegido. Por lo que no pude negarme. Porque he de confesar que mi primera reacción fue de incredulidad y escepticismo, porque no me gusta mucho eso de las asociaciones (tipo antiguos alumnos, ex compañeros de no sé qué, etc, etc).

En fín, que allá que voy, que tengo reunión esta tarde en una bar de esos pijos de los de la zona del Bernabéu, a las siete y media (7,30) de la tarde, que ya veré qué impresión me causa, y que si puedo, y quiero, posiblemente comentaré alguna anécdota mañana por la mañana.

9 comentarios

lifeonmars -

Xabi, ¡no me lo puedo ni de creer! ¡Qué fuerte, ¿no?!
¿Tu qué harías si te los encontraras en una terraza? ¿Les dirías algo? Yo no sé. Supongo que me cortaría.
Aunque por lo pronto me acabo de comprar hoy su nuevo single (en verdad son tres (3) canciones nuevas), y me conformo con disfrutarlas esta noche en casa.

Jko, gracias. No, parece ser que nos van a convocar todos los últimos jueves de cada mes o algo así. ¡Esto parece una secta! ;-))

Sky, me ha gustado eso de lo de azafata de congresos. ¡Me pega! ¡Por lo menos doy el pego, ¿no?! No me extraña acabar algún día haciendo algún tipo de trabajos de esos.
Sí, sí, mucha mula veo yo aquí...

C.K., aún no sé si sigues de viaje o si estás por aquí, pero es que contigo nunca se sabe. ¿Estás aquí? ¿Nos vemos? ¿Hablamos?

Mogkumo, sí hijo, mi página a veces es para no creérlo, de lo mal que funciona. Aunque creo que casi todas van igual.
No, a lo de la tele reality aún no he llegado, aunque todo se andará. ¡Ya verás!

mogkumo -

yo no se por qué hay días que tu página no se me carga y no puedo entrar. y si hubiera entrado a la de ayer, se iba a cagar el Sky por difamarme.
a lo que dices hoy, pero vais a salir en la tele, tipo reality, o para qué os juntais. estaría fenomenal, yo me engancharía seguro

C.K. -

Tengo la impresión de que siempre me estoy despidiendo por aquí, pero bueno. Mañana me piro a una isla que está un poco lejos de Ibiza, pero supongo que nos unirá, si no el mismo mar, sí las misma alegría por escuchar las olas. Nos vemos a la vuelta. Pásalo bien.

Skywalker -

A mí me pasa como a Mal con su jefe.. cada vez peor sueldo :)
Que bueno eso de la sociedad secreta de azafatas de congresos, ya era hora de que os organizáraís que sois un colectivo muy grande... ;)
p.d. \"la mejor mula sin manta\" se dice cuándo, por ejempl, regalas a todos tus amigos y te olvidas de uno, que precisamente es al que más quieres... asin que el identificado con una mula en el caso dayer sería Tele.. pero con mucho cariños...

jko -

enhorabuena! por lo del sueldo...
y de lo del club... ¡vaya forma de empezar! poniendo una reunión justo antes del megapuente... empiezan tocando un poco las pelotillas, no?? será una especie de prueba??

xabi -

¿pues sabes que ayer estuvieron PSB (si si... Neil y Chris tomándose una cerveza por chueca? Yo no les ví, pero según este link, es asín:
http://blogs.prisacom.com/rollingstone/
Ímagina que nos los hubiésemos encontrado...
Por cierto, espero poder hablar contigo pero si no, pásalo bien en las Islas!!!!!!!! Besos!!!

lifeonmars -

MM, pués mira que no, oye. No encontré a nadie interesante ni con quién reirme. Más bien todo lo contrario.
Aunque todos eran menores de ....taitantos, los había que parecían mis abuelos.
Pero bueno, no estuvo tan mal.
Feliz puente.

MAL, muchas gracias. Ya le daré yo una colleja a tu jefe como se merece...
Oye, acabo de leer la columna de JJ Millás y he pensado en tí. ¡Tu no serás un infiltrado de esos norteamericanos que nos están espiando, ¿verdad?! ;-))
Pásalo estupendamente y nos vemos a la vuelta. Besos.

mal -

enhorabuena por la subida de sueldo. ojalá mi jefe me subiese el sueldo pero es un cabrón de ciudado. :)

MM -

Seguro ke encuentras a alguien interesante o con kien reirte.