Blogia
lifeonmars

Corazón + La Casa Azul

Sábado noche = concierto.

7 comentarios

Familia Sanchis Borrell -

24 Aniversario de Jonhy


Os invitamos a la celebración del
24 Aniversario de Jonhy
el próximo sábado 3 de febrero a las 23 h.
en el "Glam Street" de Madrid
(C/ Manuela Malasaña, 31)

Muchas sorpresas e invitados nos esperan...

Un saludo

Jonhy y Jovi

www.sanchisborrell.tk

lifeonmars -

De nada, Plane. Me gustó mucho conocerte.
Ahora tengo menos tiempo para leer otros blogs, ya que no puedo entrar desde la oficina, pero el tuyo es uno de los que leo todos los días. Compartimos gustos literarios. Bueno, y otras cosas...
Cuídate.

PLANE -

Muchas gracias por las entradas life!!! estuvo genial, cuan fans soy tuyo, ciau.

lifeonmars -

TB97, tranquilo que la crónica llegará a su debido tiempo. Sólo necesito encontrar un poquito de tiempo para escribirla. Eso es todo.
¡Aysss, qué estrésss!
Me lo pasé estupendamente, y fue un gustazo volver a verte.
¡Hasta pronto!

Astredu, de nada hombre. Fue un gustazo. Me alegró volver a verte.

Novio de, una pena que no te apeteciera lo del concierto. Creo que te hubiera gustado. Nos vemos a tu vuelta. Pásalo estupendamente.

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Bueno, no sé si la noche acabó estupendamente o no, y si la música estuvo a la altura esperada. El caso es que me hubiera gustado tener el cuerpo dispuesto... Sorry. Y ya hablaremos tú y yo, que os adelanto y me piro a Menorca el miércoles, jeje.

astredu -

Qué bien me lo pasé anoche ay, gracias por todo: po las entradas, po llevarnos al Glam street y po la compañia ... q majos sois :)

TB97 -

¡¡¡Cómo que no hay comentarios!!! Ya estás largando, que más de una cosa me perdí seguro. Me lo pasé muuuy bien con tan grata compañía.