Blogia
lifeonmars

¡Me ponen los aviones, oh, oh, oh, oh...!

Pués trás pasar casi todo el día de hoy dentro de un avión, o esperando en aeropuertos varios, creo que puedo pedir..., ¡qué digo, creo que tengo todo el derecho a exigir que no me apetece escribir ahora mismo!

Creo que eran las once y media (11,5) de la mañana cuando llegué al aeropuerto de Argel para coger un avión que salía hacia Paris a las dos (2) de la tarde, y son las nueve y media (9,5) de la noche pasadas cuando acabo de llegar a casa. O sea, que aunque tenga muchas historias y anécdotas que contar de un viaje realmente increíble, creo que puede esperar hasta mañana. Ahora estoy demasiado cansado.

2 comentarios

lifeonmars -

JB, no comment!
Tu comentario me ha dejado sin palabras.
Por cierto, ¿dónde estaba usted el Sábado por la mañana y al mediodía? Te estuve llamando pero no contestabas.
Beso.

jb -

joooo, vuelve al blog.... tus fans (que somos muchos y muy guapos) te echamos mazo de menos...