Blogia
lifeonmars

¡Soñando con unas vacaciones tranquilas...!

¡...Vivo sin vivir en mí, y tal alta vida espero...! ¡...que estoy hasta los cataplines de tanto trabajo!

Son las ocho (8) de la tarde del Miércoles Santo (o como se diga) y aquí sigo muerto de asco en la oficina. ¡Hay que ver, qué vida esta!

¡Vaya semana de tres (3) días - corta, pero intensa - más coñaza que he tenido de trabajo! ¡J-o-d-e-r!

Y para rematarlo, hoy la ciudad (sobre todo el centro) está inundada de una especie de ruidosos animales que hay con camisetas y bufandas horteras de colorines de algún equipo de furgo de esos. Pienso que del Zaragoza y del Español, que ahora no caigo de qué ciudad es (creo que de Barcelona ¿?). Que no paran de hacer ruido con unas atronadoras trompetas, que yo metería por el culo a más de uno...

En fín, que estoy harto de todo y de todos. Solo me consuela saber que esta noche me dejaré querer y ser mimado. Lo necesito. ¡Y me lo merezco! ;-))      

4 comentarios

lifeonmars -

Ja, ja, ja, TB97, sí, hemos arrasado durante el puente. Pero ha sido un arrase más bien tranquilote. Yo diría como aquella canción que decía lo de \"killing me softly with this song...\"

Te llamo a partir del Jueves o Viernes para lo de las entradas y tal.

Besos.
Gracias, guapo.

lifeonmars -

Oh, la, la,... Mademoiselle S, pero qué alegría verte por aquí, y que risas leerte. ¡Me ha encantado tu commentaire!

Ya sé que habéis estado durante tres (3) días de desfase por tierras catalanas. Ya me contaréis. Bien, ¿verdad?
Sé que hoy lunes es fiesta allá, pero cuando leas esto ya habrás vuelto al boulot.
Nos vemos pronto, ¿eh?
Bissous para tí y tu petit andaloú!!

TB97 -

Espero hayas arrasado debidamente.

¡Ah, felicidades con retraso!

Mademoiselle S -

Oh la,la Wapo (lo pronuncias con voz alta lo vas a entender) tienes suerte... SEMANA SANTA...Aqui Na\\\'ha! (lo pronuncias con voz alta lo vas a entender)...Tiene ventajes lo del folkloriko castellà...Costa catalana... celebro el Jueves Santo (si si forma parte del programma de integracion a la cultura espanola previsto por Waki en el cuadro de la estrategia de desarrollo de pareja mixta...pues un nuevo concepto...pff chungo) en BARCELONA...3 dias de marcha sin parar...PORQUE lO Vaglo Wapito!!!(lo pronuncias con voz alta lo vas a entender)...te lo contaré en imagenes ...
A bientot