Blogia
lifeonmars

La Casa Azul + Corazón, LIVE!!

A ver, ¡organicémonos!

Resulta que, dado el interés y la gran afluencia de público interesados por el GRAN CONCIERTO que veremos el próximo Sábado día 22 de Abril 2006 en la Sala el SOL de Madrid, será necesario organizarse.

TB97 sacó ayer tarde las entradas para Telecine, Mogkumo y Astredu - que vendrán felizmente de allende las montañas (iba a decir de allende los mares, pero aquí no es el caso, ya que están muy cerquita) - y moi même (lifeonmars). ¡Gracias de nuevo, TB97!

Y yo me comprometo a sacar las entradas esta misma tarde, si puedo, o mañana para el resto de amigos que quieren asistir. Es decir: Xabi, Jko, Amir, Skywalker, Cosimo y MAL (por favor, estos dos (2) últimos, confirmádme si os queréis apuntar). Y por supuesto a cualquier otra persona que esté interesada en venir.

Por lo que veo, aquello va a ser un encuentro bloguero en toda regla, o sea que lo pasaremos estupendamente. Estoy convencido que habrá risas, comentarios y cotilleos, y muchas más cosas...

Así pués aprovecho este lugar tan público - ejem!! -, para anunciar públicamente - y nunca mejor dicho - que todo aquel que se quiera apuntar será bienvenido.

PD: Esto de los blogs es alucinante, nos permite que un amigo me saque mi entrada y yo, que ya tengo entrada, saque la de otros amigos. ¡Genial! ¡Ay dios mio, qué sería de nosotros hoy en día sin esto del blog...!

10 comentarios

lifeonmars -

Por cierto, chicos, ya tenéis las entradas para el concierto de LaCaZón.
Son diez (10) leuros de nada.
De todas formas, el tick tack ticketonmars espera que por lo menos entre los siete (7) afortunados que ya tienen su entrada le inviten a una caña. ;-))

jko -

ríete tú del tick tack ticket!

cuenta conmigo/con nosotros!

...y gracias!! ;-)

lifeonmars -

Xabi, vaaaale, te la sacaré (la entrada, digo). Tu vete de viaje y no te preocupes. Pásalo genial.

Sky, asegurado. Me temo que Cosimo no estará, pero Mal sí, y ya veo que os tenéis ganas mutuamente. ;-))

Cosimo, tranquilo que ya habrá más conciertos. Te puedo asegurar que por esta vez el que da envidia eres tú.

Hombre, neonrosa, si insistes tanto yo creo que lo suyo sería que te vinieras, ¿no? ;-))
¡Vente pá Madrid, hombre! Ya te buscamos un sitio donde dormir y no tienes que pagar ni hotel ni pensión ni nada. Piénsatelo.

neonrosa -

vosotros no sabeís lo que es sobrevivir con 20 euros semanales...
y me desplazaís de vuestro chachigrupo...
Iría, iría...de verdad que lo haría!!

MAL -

me he apuntado que no me pierdo a skywalker en madrid ni de coña...

Cosimo -

Joder, me encantaría, pero estaré en Londres (léase esto con el tono altivo a lo Skywalker).Hubiera ido fijo, fijo, si no tuviera ya los billetes. Qué majo TB97, no? Y qué majo tú Lifeonmars!

Skywalker -

Yo ya garantizo asistencia. Eso no me lo pierdo. Cósimo y Mal espero que tambien (se les echaría mucho de menos..)

Xabi -

Qué grande es el Blog y Lifeon... pues yo casi que te lo agradezco porque mañana desaparezco hasta el lunes por la tarde y hoy lo iba a tener complicadillo... y ya me habéis metido miedo con que se están vendiendo muy bien!!! Thanks!