Blogia
lifeonmars

Sorpresas te da la vida...

Ya sabía yo que cuando decía el otro día que esta semana íbamos a tener "Volver" y Almodóvar hasta en la sopa lo decía en serio; pero es que estaba convencido que los íbamos a ver en todos los sitios.

Hombre hablaba en serio, pero no sabía que iba a ser tan literal. Porque anoche Jueves, cuando iba tranquilamente andando por la Gran Vía hacia mi casa, me los encontré literalmente entrando al estreno de la pelicula en uno de esos grandes cines de la Gran Vía madrileña. ¡Madre mía la que se montó! Se puede decir que Almodóvar ha vuelto a cortar el tráfico de la Gran Vía en un dia de estreno de una de sus pelis.

No me quedé mucho tiempo, por un lado porque había demasiado mogollón de gente, cámaras, paparazzis y tal - y hoy lo veremos en la tele -, pero por otro lado porque me dió una rabia tremenda ver a la gente que iba entrando con sus mejores galas y un sobrecito rojo, con la foto de Penélope dentro, que era la invitación para la première. Y me dió mucha rabia no ser yo uno de los invitados, porque lo cierto es que no me hubiera importado para nada ver la peli anoche mismo.

Así por encima, de la gente de la peli propiamente dicha, vi la mata de pelo grisáceo de Almodóvar y a Lola Dueñas de refilón, pero no pude ver ni a Penélope Cruz y su estupendo novio (Matthew McConaughey, o como se diga) ni a Carmen Maura, con lo cuál no sé qué modelitos llevaban.

Por lo demás, vi muy cerquita a la peletera oficial del PSOE (la Benarroch) con su marido, a Goya Toledo (muy guapa), a David Delfín y su trupe, a Alaska y su marido, y a mucha más gente de la modernez madrileña. Muchas pintas chulas y mucho moderno había anoche en la Gran Vía madrileña, sí señor. Una pena que no me pudiera colar, porque bien que me hubiera gustado. ;-))

Así pués, en su lugar, me fui para casita tranquilamente porque tenía que preparar la maleta para hoy.

 

Pero esta mañana al llegar a la oficina me he encontrado con otra sorpresa, ésta vez desagradable. Resulta que la pasada madrugada han entrado a robar en mi oficina, rompiendo una ventana del despacho al lado del mío, y mi despacho ha sido uno de los que han rastreado y registrado. Así pués, al entrar esta mañana me he encontrado con todos mis cajones abiertos y todos los papeles por el suelo. Menos mal que no se han llevado nada. No tenía nada de valor en los cajones, pero en fín, es algo personal y tal. Y no mola mucho que te lo revuelvan. Pero bueno, no pasó nada.

Lo cierto es que no se han llevado absolutamente nada de la oficina (supongo que buscaban portátiles, móviles y dinero), con lo cual mucho mejor.

 

Pero lo bueno, bueno del todo es que en un par de horas continúo con mi mes de Marzo viajero. A las cinco (5) de la tarde salimos en coche Mr E, Telecine, Xabi y yo camino de Marbella y la playa. Nos vamos a pasar el puente (sí señores, aquí, al igual que en otras comunidades del estado español, no trabajamos el Lunes, ¡rabia, rabiña, je, je, je!). Y aunque el tiempo no va a ser espléndido, seguro que estará mejor que por aquí.

Nuestro plan será descansar, pasear por la playa, darnos buenos regalos gastronómicos y conocer un poco de Marbella la nuit.

Supongo que habrá cantidad de cosas que contar. Pero como decía el poeta, "caminante no hay camino, se hace camino al andar...", así pués las historias nos irán surgiendo conforme estemos allí. Evidentemente no vamos a actualizar en estos tres (3) días, así pués, a ver si podemos contar algo a nuestra vuelta el Martes próximo.

Buen fin de semana (largo para algunos) a todos.

4 comentarios

Skywalker -

A ver si contamos el fin de semana, que estamos intrigados...
Por cierto, estaba deseando ver a Enric, despues de la publicidad que le diste y no me gustó nada, nada...

TB97 -

\"sobre todo después de tener que ver cada truño...\" quería decir

TB97 -

¡Qué peligro! (vosotros en la tierra de Gil, no los choris de la ofi).

\"Volver\" la podías haber visto el jueves en los Ideal, que hubo preestrenos en todas las salas. Las fiestas que monta Almodóvar despues de los estrenos son las más cachondas (y eran de agradecer, sobre todo de tener que ver cada truño...)

javiprat -

Muy bueno lo de la peletera oficial del PSOE.
No supe lo del puente hasta ayer, claro, como yo no haré (en Catalunya es laborable), pues rabia para mí, no te digo que no. Pasadlo bien.