Blogia
lifeonmars

¡Entrada para Depeche Mode!

Aprovecho este lugar tan público, cómodo y útil - y que últimamente tanto nos está sirviendo y ayudando a conocernos y entendernos mejor -, para hacer un llamamiento público.

El próximo Lunes día seis (6) de Febrero voy al concierto de Depeche Mode en Madrid (creo que es en el Palacio de los Deportes, cerca de la zona de Goya). Normalmente iba con dos (2) amigas y un (1) amigo, pero una de las chicas no puede ir, y me pide desesperadamente que la ayude a ver si podemos recolocar su entrada.

Como recordaréis estas entradas están agotadas desde el verano pasado (¡creo que compramos las nuestras en Junio 2005! ¡Se agotaron en una semana!). Así pués, si alguien es un verdadero fan y no la consiguió en su momento, aquí tiene una oportunidad verdaderamente única.

El que esté interesado (supongo que habrá mucha gente a la que le apetezca ir) que me lo haga saber y le facilito la entrada. El precio es treinta y un (31) euros.

¡Venga, animaros, que lo pasaremos bien! Por lo menos será una de las pocas ocasiones de disfrutarlos en directo en su propio concierto, antes de verlos en el FIB del verano que viene.

5 comentarios

lifeonmars -

Pués al final, el amigo que disfrutó de la entrada fue JKO. ¡Y bien que la disfrutó!

¡Qué bien lo pasamos! Me gustaron mucho los Depeche Mode, si señor. Llevan un espectáculo muy bonito...

lifeonmars -

Hombre, MAL, más que repartir me gusta compartir... ¡Y no solo premios...!
;-))

MAL -

te estás convirtiendo en la carmen sevilla de la bologosfera repartiendo premios. la verdad es que eres entrañable chiquillo. :)

lifeonmars -

Muchas gracias, Mog. Parece que ya tengo convencidas a dos (2) personas que muestran mucho interés, pero ahora me temo que habrá que echarla a suertes, y a ver a quién le toca. En cualquier caso los dos (2) están felices y emocionados.

Nos acordaremos de vosotros en el concierto de la terremó esta noche. Una pena que no estéis aquí.
Bon w.e.!

mogkumo -

yo sólo he estado una vez en un concierto de depeche hace muchas lunas, pero me lo pasé como un enano.
así que aquellos que estén dudosos, que no duden