Blogia
lifeonmars

¡Me ponen los goyescos,.... oh, oh, oh!

Una vez casi concluido el fin de semana, y una vez marchadas las visitas, heme aquí de nuevo, corre que te corre, preparando todo para la fiesta goyesca de esta noche.

No, no es que nos pongan especialmente los trajes esos regionales de Ronda, ni nos vamos a disfrazar ni nada. Ni nos vamos a embutir en el traje ese de torero goyesco como hace el Fran Rivera, que especialmente no me pone mucho (aunque me se de uno que pagaría lo que fuera por verlo enfundado en ese traje, o más bien sin él - el traje, se entiende -).

No, no, no... El tema es que hemos quedado esta noche un grupo de amigos en mi casa para ver la ceremonia de entrega de los Goya (creo que ya es la número veinte (20)).
Así pués, un motivo más para vernos todos, pasar la noche del domingo de una forma entretenida, tomar un vinito y unas tapas, y echarnos unas risas poniendo a parir a todos los del cine español, que esta noche tienen su fiesta y su sesión de autocomplacencia.

Habrá risas, habrá concursos y hasta habrá premios.

Mañana contaremos a ver quién ganó, y qué nos pareció.

0 comentarios