Blogia
lifeonmars

Se detendrán las aguas.....

Ese es el nombre (con el subtítulo de "La novela de B") del libro a cuya presentación asistiremos esta noche en La Casa de A.

Ya contaremos mañana a ver qué tal nos fue "el acto". Me apetece un montón.

Todavía no he leido el libro, pero prometo que lo haré, y aquí lo contaré. 

En otro orden de cosas, vengo desolado de casa trás ver las noticas y oir que un partido político, "presuntamente" terrorista, ha ganado las elecciones en Palestina; y goberbarán, con ese olor a armas, sudor y sangre que suelen desprender. ¡Miedo me da! Evidentemente la comunidad internacional, empezando por sus amigos los Israelíes y el amigo Bush, La UE, etc...., están que se tiran de los pelos. En fín, será un asunto a seguir muy de cerca, y ver qué implicaciones traerá a nivel mundial, porque esta gente de "Jamás, again!" no se andan con chiquitas. ¡Realmente el fin del mundo está cada día más cerca! (Ni siquiera en un guión de películas malas de Hollywood, de esas de tiros y malos-malísimos, hubieran nunca previsto que unos "presuntos" terroristas gobernarían un país) ¡Y a ver cómo reaccionan los integristas de los judíos, que esos sí que dan miedo! ¡Otro motivo de preocupación!

En cambio, se acaba de hacer pública una buena noticia: los famosos papeles de la Guerra Civil vuelven a Cataluña. ¡Bueno, al menos un motivo de preocupación menos! ;-)

14 comentarios

lifeonmars -

Anónimo, ¿que pruebe qué?

Te advierto que yo estoy abierto a cualquier tipo de prueba, tú díme, díme....

lifeonmars -

TB97, el acto literario fue anoche, y resultó la mar de divertido. Nos pusimos nuestras mejores galas (bueno, algunos más galas que otros, todo hay que decirlo), y nos lo pasamos estupendamente. Después hubo cena en el Café Gijón (¿hay un sitio más apropiado que ese en Madrid para una presentación literaria?)
Ya lo comentaré en algún post más tarde.

Anónimo -

Prueba

TB97 -

Lucid vuestras mejores galas y no avergoncéis al Tele lanzandoos como posesos a las bandejas de canapies.

Xabi -

Lo de Palestina asusta como asusta lo de Israel, lo de Irán, lo de USA... en fín que el mundo se ha vuelto loco.

Munich da pereza, como todas las pelis supuestamente trascendentes de Spielberg, pero no me atrevo a emitir juicios porque desconozco la historia en la que se basa (yo era una cría, como Lorena) y en El País la han puesto muy bien. No sé...

lifeonmars -

MM, Cosimo, jko, completamente de acuerdo con vosotros.
Lo malo es que esos presuntos terroristas israelíes y norteamericanos se van a radicalizar aún más. ¡Vaya espiral!

Por cierto, ¿no os parece una extraña coincidencia que hoy estrenen la película del judío ese, Spielberg, sobre la matanza de extremistas palestinos y judíos en ese film - Munich - tan tonto, y que da tanta pereza?

jko -

uy! y unos presuntos terroristas gobernando la presunta primera potencia mundial... (que yo a veces me pregunto ¿primera potencia en qué?)

Cosimo -


MM, acabas de quitármelo de la boca...

MM -


No sé porke el mundo se alarma de ke ganen unos presuntos terroristas en Palestina, cuando ya hay unos presuntos terroristas gobernando Israel.

Stormy -

Sí, lo de los palestinos... Hitler también fue elegido. Es lo que tiene la presunta democracia.
Te recomiendo que leas a Quequé, que es Salmantino y tiene a todos los integristas localizados en su pueblo.
Atentamente,
La presunta pija ;)

lifeonmars -

Ya contaremos lo del acto.
Sr. Sky, para lo de la copia firmada y tal, ya sabes, vamos a pedirle al Sr Telecine a ver si cae alguno.

MAL, me da rabia que por un tema tan intrascendente se pongan como se ponen. Como si no hubiera cosas más importantes en las que pensar.
Hay más de un integrista en Salamanca que sigue rasgándose las vestiduras (¡por seguir usando expresiones de la edad media!)

MAL -

el pirao del alcalde de salamanca, del pp por supuesto, declaró que los papeles habían sido \"expoliados a sangre y fuego\". ¿en qué mundo vive esta gente? para explicar la ejecución de una ley recurren a unas expresiones sacadas de la edad media. en el fondo, me alegro, porque así no van a ninguna parte ya que los españoles son demasiado mayorcitos como para creerse el cuento del coco.

Sr. Skywalker -

Espero que vaya de maravilla y lo paseis bien. Mandadnos un ejemplar firmado!

jko -

bueno... aunque sea así al final del post y a la "remanguillé" al menos una buena noticia... que mira que andamos necesitados!

que vaya bien "el acto"