Blogia
lifeonmars

¡Que Viva La Argentina, Ché!

A los originarios de Argentina, y a todos aquellos a los que nos gusta ese país (entre los cuales me incluyo), os recomiendo echéis un vistazo al último ejemplar - Febrero 2006 - del Vogue francés (para mí el mejor de todos los Vogues).
Este número entero está dedicado a ese país, con un estupendo repaso a lo más in, nuevo, interesante y moderno que viene del país amigo.

¡A ver qué sorpresa nos depara!

Image Hosted by ImageShack.us


PD: Por cierto, chicos, id sacando vuestra agenda y los gordos rotuladores fosforitos, para reseñar porque la próxima semana hay un gran espectáculo en Madrid.
¡¡El próximo Viernes día 3 de Febrero, por la noche, La Terremoto de Alcorcón actua en La Nancy Boîte!!

¡¡¡Todos debemos estar allí!!! ¡¡Qué bien lo vamos a pasar!!

8 comentarios

Xabi -

No son prejuicios, hombre. Es que es verdad que el mundo de la moda que retratan revistas como Vogue, Elle y compañía nunca lo he sentido muy cercano, ni por precio ni por gustos...

Cosimo -


A mí me encanta lo poco que sé de Argentina, pero involuntariamente siempre me bloqueo, me corto, cuando hablo con un argentino/a. Es que los veo muy resueltos, y a mí me falta ese punto, por eso me achanto...
Por cierto, Xabi, conoces la revista Adbusters?

lifeonmars -

Ja, ja, ja, MAL y TB97, me encanta que me recordéis esa canción. Aquí estoy en la oficina ensayando unos pasos, aunque no sé si precisamente es muy políticamente correcto.

TB97, a ver: yo mi corazón lo tengo libre como el viento, y available (¡siempre!). Además no me importaría conocer a un Corazón, de los de verdad.
;-))
Nos vemos el viernes noche en lo de la Nancy Boîte.

Xabi, no tengas tantos prejuicios con esa revista, hombre. No te creas, además precisamente la francesa está más al día que muchas de esas revistillas de tendencias que regalan por ahí. Me gusta la Moda, así en mayúsculas, no lo puedo evitar. Y lo que más me gusta de los grandes diseñadores es preciamente ese lado que nos hace soñar, de belleza absoluta y tal... Puro deleite físico, nada más. Por supuesto no me lo puedo ni permitir ni me interesa para otra cosa que para el puro deleite físico.

Mr Sky, lo del comentario no era sarcasmo, ¿eh? Cuando hablaba de país amigo me estaba refiriendo a Argentina. Pero si quieres hablar de Francia, te diré que es un país que me encanta en todos los sentidos, y también lo considero amigo. Oye, disfruta de tu finde a tope, ¿eh?

Sr. Skywalker -

Pues yo ese finde estaré en la casa "rurar"... asín que tampoco voy a Madrid.
jajaj enhorabuena por el sarcasmo....llamar pais amigo a Francia ...

Xabi -

No se si lo más in se encuentra en ese tipo de revistas, Lifeon. Yo al menos nunca me sentí identificado con la moda de los grandes diseñadores... les veo como en otra dimensión.
En cuanto a lo de La terremoto, si que me gustaría :-))))

TB97 -

Vogue, vogue

Oooh, you\'ve got to

Let your body move to the music

Oooh, you\'ve got to just

Let your body go with the flow

Oooh, you\\\'ve got to

Vogue

No me pierdo lo de La Terremoto, que ya me quedé sin su glorioso momento EPT.

Off off: anoche vi por fin \"B.M.\" Pasote.

+ off off: Tenía un poco abandonado el tema Corazón porque pensaba yo que tenías el ídem bien ocupado. Haremos un estudio de campo en La Nancy Boite e incluso propondré a Nando visita al recinto si procede.

MAL -

...ladies with an attitude
fellas that were in the mood.
don't just stand there,
let's get to it,
strike a pose, there's nothing to it
vogue, vogue...