Blogia
lifeonmars

¡¡Curra, curra,... que la vida es breve!!

¡Ay jesúsjesús, todavía estamos a Jueves! ¡Parece que el reloj no avanza!

¡Qué larga se me está haciendo esta semana!  

Pero es que sin quererlo ni beberlo, no dejo de tener actividades varias, que me tienen de lo más ocupado. Entre el trabajo y los encuentros sociales varios, y otro tipo de encuentros, no doy abasto.

Esta noche querría descansar y tal, pero llega mi primo J de Londres a pasar la noche, y por supuesto tendremos que salir a cenar ytal, ytal, para contarnos nuestras cosas (¡qué bueno que le vaya tan bueno con Mademoiselle S!).

Y mañana tenemos cine en plan pandilla. ¡¡Ya tenemos las entradas – y bien situadas - para el estreno de “Brokeback Mountain”!! ¡Gracias C.K.!

En fín, que llevo una semana de lo más activa. ¡Creo que las ojeras ya me llegan por el ombligo! ¡Vaya cansancio que llevo acumulando! Pero aún así, ¡qué bien sientan unas ofrendas florales en condiciones, así en plena semana y sin proponérselo! ¡Qué gusto!

16 comentarios

TB97 -

¡Yo no voy! Creo que toca "Javi Pota", que todavía no la he visto y me la quitan.

Cosimo -


Aquí todos lo hemos notado. Está el blog lleno de las feromonas que sueltas...
Es que no hay nadie que no vaya hoy a ver la peli?

lifeonmars -

Pués eso, que sólo ejercicio físico. Y eso está muy bien.
Además dicen que el deporte es muy bueno, y tal ¿no?
¡Pués eso!

MM -


¿ La Primavera ha llegado a la blogosfera?

telecine -

Eins? Yo leyendo como si nada, enterándome de todo, y de repente ofrendas florales? Mmmm... Bueno, en fin. Ni contarme ni una parole de la peli eh, que la veré el venredi.

TB97 -

¡Ya estás largando, putilla! Y ya estás contando qué te parece la peli del Lee cuando la veas. Yo vi ayer "Crash" y ME ENCANTÓ (es que soy muy de pelis corales). ¡¡¡Hasta la Bullock está bien!!!

mogkumo -

uy cuántos signos de exclamación, algo debe pasar seguro.
lo vuestro si que es premeditación para comprar las entradas de la película, que toodo el mundo va a ver

neonrosa -

mmmm lo de borkeback montain!!! necesito verlaaaaa!!!
ofrendas florales!!!! Genial!!! todo es felicidad...y amor ;)

actionlifeonman -

Anónimo, te aseguro que la semana ha sido de lo más activa.
Y espero que continúe siéndolo.....

lifeonmars -

¿Cómo era aquel dicho de "el que calla otorga", o algo así?
¡Pués eso! Me mantendré callado.
Ja, ja, ja...

Anónimo -

¿una semana activa o pasiva?

Xabi -

¡Necesitamos una explicacion!
¿Para cuando una rueda de prensa?
Cómo sigas así, Rajoy sale a la calle para pedir la verdad...

MAL -

estoy de acuerdo. te veo superfeliz. esas ojeras, "encuentros sociales varios", "una semana activa". creo que hay algo que no cuentas...

Sr. Skywalker -

¿soy yo o se te vé feliz como un piojo??
Yo malegro.

EL NOVIO DE TRACY LORD -

Ummmm... flores, visitas inesperadas, agotamiento físico,... Esto empieza a ser sospechoso.

Xabi -

Bieen!! Todos de la mano al cine :-)))
MAL, voy a publicar tu descubrimiento po si alguien no lo vió en mi blog. Copiad y pegad esta dirección...

http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2686449?htv=12