Blogia
lifeonmars

Cinco (5) Extraños Hábitos

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos".

Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web. Es importante dejar un comentario en su blog, diciendo.... "Has sido elegido" y decirles que lean el vuestro, para que acepten o no el reto!


1.- Lo primero que tengo que hacer al llegar a casa, antes casi de encender las luces, es quitarme la ropa del trabajo (uniforme = traje, corbata, etc) y ponerme cómodo, chándal, zapatillas y esas cosas.
 

2.- Me encanta cambiar el orden de mis pilas de revistas en las estanterías. Me encanta cambiarlas de sitio de vez en cuando, y así aprovecho para ojear revistas antiguas y ver cómo eran las fotos y la gente de hace años.
 

3.- Odio hacer la cama, y planchar la ropa y cepillar los zapatos. ¡Me sobrepasa!
 

4.- Veo poca televisión. Pero el único programa que me gusta (Días de Cine) intento verlo todos los jueves por la noche; y siempre, siempre, siempre, me quedo dormido en el sofá antes de que empieze. ¡Me da rabia!
 

5.- Mi colección de cds siempre está ordenada alfabéticamente. Y mi colección de dvds ordenada por productoras o distribuidoras. 
 

Paso este testigo a:


Mogkumo

Alarecherche

Neonrosa

Plane

Out To Play

13 comentarios

Xabi -

Pero si yo le he puesto en mis favoritos. Por cierto, neon, yo te he puesto en mis favoritos, por si te inTeresa

Sr. Skywalker -

Pues eso neon, yo te justificaba, como estás de exámenes y eso....
...!! Cómo alguien más se meta con neón se las tendrá que ver conmigo !! :) ;)

neonrosa -

!cómo sois!!! me poneís a caer de un árbol en cuanto me doy la vuelta!!! pero qué invento es este!! a ver yo pensé, creí, interpreté o quise ver esto:
eee, ooooooo vale, he metido la pata. es que sois muy más malas que, qué...
Juanna: de tres minutos nada, que yo os dedico mucho tiempo.

TB97 -

¿Life ha cambiado de sexo? ¿Debería yo dejar de beber? ¿Debería dejar de beber neón?Porque yo recuerdo el momento presentación El Sol-Nosoträsh-Corazón y no le vi muy mujer, la verdad.

MM -


Si en la colección no está la C de Colt, no merecerá la pena....

MAL -

o sea que tus dvds van en orden alfabético por productora: bel ami, falcon, private, etc...

Xabi -

Es de lo que yo me reía, Skywalker... de cómo habrá llegado a la conclusión. Por más que releía sus manías no sabía :-))
Neon, te voy a poner en mis favoritos!

Sr. Skywalker -

yo me meo con neon, pa mí que como entra y sale todo estresao tiene que comentar en todos los blogs en 3 minutos.. lleva unos días!!
De donde se habrá sacao que eres chica, ¿por la corbata? ¿por ponerte comodO? ¿por quedarte dormidO? jajajjaa

lifeonmars -

¡¡Joder, no me ha gustado nada este post!!
De entrada me llegó así un poco forzado, y lo tuve que escribir de prisa y corriendo, y me da..., ¡me da rabia...!

A ver, MM, aunque pueda dar esa imagen no soy tan maniático del orden como puede aparentar. No te creas, en el fondo soy mucho más flexible que todo eso. ;-))

Neonrosa, ¡¡no veo dónde está el negocio!!
¡Que nooo soy una chica, ¿eh?!

Telecine, gracias. ¡Eso, eso mete tú más cizaña!

Xabi, ¡Ya esta bien de reirse, ¿no?! Oye, que según tu encuesta te sale que tú eres aún más ciclotímico del orden que yo. ;-))
Oye, genial lo de C.K. Dexter y Nader. ¡A ver si hacen buen uso!

Xabi -

jajaja neon... que salida! Perdón por la risa, Lifeon pero es que me tronchaba yo solo.
Todas esa manías ya las sabía o las intuía :-))

telecine -

Eso, una de cal y otra de arena.

Neon, no es una chica!!!

neonrosa -

ayyyyyy que te pongo en mis favorites y además no sabía que eras una chica bss ;)

MM -


Con esas cinco manías se puede pensar de ti ke eres una persona ciclotímica en lo del orden.