Blogia
lifeonmars

¡Pero bueno, pero bueno, pero bueno...!

¡Ni yo mismo me creo que en mi post anterior se haya sobrepasado la barrera de los cincuenta (50) comentarios!
¡Pero si yo pensaba que eso sólo pasaba en algunos blogs amigos, con más audiencia, más share y esas cosas!

¡Pero, ¿qué es esto?! ¿Adónde vamos a llegar? ¿Cómo me enfrento yo ahora a otra página en blanco?


Hombre, debo reconocer que para conseguirlo, he recibido la inestimable ayuda de mis amigos, y especialmente de MAL, quién acaba de inaugurar su propio blog, Out To Play (¡muy altamente recomendable!), y en algún momento hizo una serie de bucles de comentarios que no hicieron sino añadir más encanto al asunto (aparte de subir el share). Yo creo que MAL me ha traido suerte y todo. ¡Gracias! ;-)))


Y todo esto coincide con esa etapa en la que me encuentro actualmente, reflejada en este blog, en la que no me apetece escribir aquí sobre mi vida cotidiana o lo que sucede en mi vida en estos momentos.
Evidentemente fue una decisión consciente y meditada, porque, aunque es cierto que este blog nació con una vocación de diario - o reflejo de lo que estaba sucediendo en mi vida -, sobre todo para compartirlo con mi gente cercana, a los que quiero, y con los que están lejos; últimamente no le encontraba yo la gracia al asunto, y me estaba limitando a hacer de este blog un reflejo de lo que pienso o pasa por mi cabeza en un momento puntual, o de películas que veo, libros que leo, o cosas o situaciones que me gusta compartir con los demás. Sin entrar en más interioridades. (Aunque sigo pensando que eso dice más de mí, o de quién soy yo, que si contara mis intimidades directamente).

Porque a ver, ¿a quién de vosotros interesa qué comí anoche y con quién, o qué hice el fin de semana pasado, o a quién me estoy follando últimamente? ¡A nadie, ¿verdad?! ¿O sí? ¡Ya no sé!

9 comentarios

MAL -

Que conste que yo no he follado con ninguno de vosotros, bueno uno sí, pero bueno. Como dice Madge "A man can tell a thousand lies / I've learned my lesson well / Hope I live to tell / The secret I have learned, 'till then / It will burn inside of me"

telecine -

Yo escribo sobre lo que me dé la gana y no sobre lo que creo que quieran mis lectores...

TB97 -

Y yo pensando que me había perdido los posts de las folladas... Llevas razón: esto (Madrid) parece un pueblo y hemos follado todos con todos. El otro día en un chill out de 8 (cada uno de su padre y de su madre) me había cepillado a 3 (y porque estaba con el churri de ahora, que si no, seguro que había caído otro...) Pero qué fuerrrte.

JB -

Ya sabes que yo soy un poco el espíritu de la contradición. Pero a mí mencantan los blogs en los que la gente cuenta su vida. Con algo de intimidad personal. De los otros, das una patada y te salen 3.000 blogs en plan a ver quien es la más moderna de su escalera...
Besos, guapetón. Y enhorabuena por el éxito.

MM -


¡¡¡ Lo de follar claro ke nos importa!!!
Usted cuente, cuente, ke nosotros juzgamos...

lifeonmars -

¡Ay, ay, ay...! ¡Mr Skywalker, no se yo!
Digamos que mi vida sexual está más que activa últimamente, pero como aquí al final todo se sabe, y por lo que veo a mi alrededor al final todo el mundo se ha acostado con todo el mundo, o todos se conocen entre sí, no se, me da un poco de apuro.
Y además como nunca sabes si los interesados van a leer esto o no, pués nunca aciertas: "que si has contado mucho de aquello...", "si no dices nada de mí es porque no te importo mucho...", "no cuentes aquello, cuéntalo mejor así...", etc.
¡Un lio!
Lo mejor es que, digamos que no pierdo el tiempo, y lo paso bien, que es lo importante. ;-))

El Sr Skywalker quiere saber -

Hay que dosificar pero es importantísimo contar la vida privada con todos los detalles sucios.
Sobre todo lo de follar.

MAL -

Es genial el nuevo blog de Xabi...:)))

Xabi -

Ya me he estrenado. :)))