Blogia
lifeonmars

¡A la de una (1)..., a la de dos (2)... , y a la de tres (3)...!

¡¡ASTREDU es el mejor!!

Hoy al ir a comer a casa me he encontrado con una sorpresa muy agradable en el buzón.  

He recibido un regalo que ni los Reyes Magos, ni hostias; yo creo que viene directamente de la Virgen, y todo. ¡Por supuesto de la Pilarica! ¡No podría ser de otra forma!

Al ver que el remite procedía de la misma ciudad del Ebro, no he tenido la menor duda: Mr. Astredu me ha obsequiado con un recopilatorio (¡doble!) sobre "su" mejor año musical -¡de aquí y de fuera!-. ¡Es buenísimo, y me ha hecho muy feliz!

Desde hoy ya forma parte de mi banda sonora cotidiana.

¡Qué majo y qué grande (no solo en tamaño) eres!

¡¡Muchas gracias!!

10 comentarios

Xabi -

Lifeon, somos telepáticos...
He de oir con más calma el nuevo capítulo de 4 en Alacant. De todas formas, siempre me pasa lo mismo con ellos: a solas no me rio tanto, ¡necesito compartirlos con alguien!

lifeonmars -

Anda, esto es telepatía, y lo demás son cuentos. Hemos escrito justo en el mismo momento.
He escrito lo mío sin haber leido el tuyo.
¡Y yo que te hacía de estrella del rock, a nivel internacional!

Xabi -

Ay! de verdad... qué poco conoceis mi humor absurdo :-)) En mi vida -para bien o para mal- no pasa nada... ¡si no me da ni para hacer un blog!
Ya me meteré en el del tredu para ver por donde van sus gustos. En el de Mogkumo me sorprendió lo de Sufjan y acto seguido me hice con el. Interesante... aunque desde que he descubierto a Kanye West y a Common me he vuelto muy hiphopero. Si hiciese una lista ahora, sseguro que mis tiros andarían por ahi...

lifeonmars -

Tranquilos, chicos, que el Xabi está estupendamente.
Lo que pasa es que andará bastante liadillo preparando su gira y su próxima actuación en el Ventrisca Rock Festival", allá por Murcia...
;-))

jko -

xabi, confiesa, ¿qué ha pasado en tu vida ultimamente???!!! porque no nos engañas, algo ha pasado fijo!!!

eh?!!!

(toma offtopic!) (no opino del recopilatorio hasta que no lo escuche)

Nader -


Lifeon, así entre nosotros...: pa mí que Xabi está un poco raro últimamente, no?

lifeonmars -

Ja, ja, ja..., Mogkumo, ¡es nombrarte al Astredu y te pones tan excitado que hasta escribes triple! ;-)))
¡Me parto de risa!
Tranquilo, que lo importante es la intención.
Tú envíalo de todas formas, que ganar en un concurso siempre hace ilu, y además así tengo las dos versiones de un estupendo año musical, la tuya y la de tredu. Mil thankius anyway!

Xabi, ¿a tí que te pasa, que te has tragao un disco rayao?, ¿o es que te has tomado algo? ;-)))
¡¡Ya te los dejaré oir!! Je, je, je.....

xabi -

yo también he preparado el premio del concurso infantil, con lo mío mejor, pero se parece tanto a lo del astredu que te va a parecer que te mando lo mismo, jobar

mogkumo -

yo también he preparado el premio del concurso infantil, con lo mío mejor, pero se parece tanto a lo del astredu que te va a parecer que te mando lo mismo, jobar

PLANE -

Qué grande es el tredu!!!