Blogia
lifeonmars

Obsesiones de fin de año

Aunque el año dos mil cinco (2005) creo que ha sido estupendo musicalmente hablando, y hay muchísismas canciones que han marcado mi año, en estos últimos días hay especialmente dos (2) que me tienen obsesionado.

Cada vez que las oigo, y he de decir que lo estoy haciendo obsesiva y compulsivamente, me transportan y provocan cantidad de sensaciones.

Una se titula "Fernglanzend" y es de Wim Mertens. La otra es "Can’t Go Out Can’t Stay Out", de Whitey.
Y ambas vienen en el CD2 de Colette Nº7, Mix by Vitalic. (Gracias, Telecine).

Vienen una detrás de la otra, y aunque ambas son muy distintas, las dos (2) me hipnotizan por igual. Una es muy tranquila, con un piano y una voz escalofriante, y con sonidos exóticos y sugerentes. Y aunque la segunda es más techno o electrónica, tiene ese mismo efecto seductor y martilleante que no puedes dejar de oir o quitarte de la cabeza.

Me vuelven loco.

Creo que van a ser mi banda sonora particular de aquí a fin de año, por lo menos hasta que otros sonidos igual de seductores se crucen por mi camino.

0 comentarios