Blogia
lifeonmars

Cumpleaños Feliz

El Sábado fue el cumpleaños de mi amigo Telecine , y para celebrarlo nos invitó a cenar a su casa.

Eramos un grupo reducido, pero bien avenido, y la velada resultó muy agradable. Ya conocía de vista a casi todos, pero de los que más más conocía estaban Xabi y Depard.

Trás la fastuosa cena y el brindis con el no menos fastuoso champagne, nos pasamos a salón donde disfrutamos de la buena charla, las buenas copas y las diversiones varias que se pueden ver por tv. (Me encantó volver a recordar algunos capítulos de Absolutely Fabulous y ver en directo a Miranda!, por ejemplo).

La gente se fue yendo escalonadamente, pero al final nos quedamos un grupito muy pequeño de cuatro (4) personas, es decir, esa artista tan famosa y tan crazily simpática, Xabi, el anfitrión y yo mismo, y realmente nos reimos mucho.

Nos lo pasamos estupendamente, y creo que eran las cinco (5) de la mañana cuando salimos de su casa.

Además le encantaron los regalos y creo que se lo pasó muy bien. ¿Qué más se puede pedir para festejar una cifra tan redonda?

1 comentario

telecine -

Ay me había perdido de leer estoooo!! Gracias, yo me lo pasé genial... Muchos besos.