Blogia
lifeonmars

Posturitas por aquí...posturitas por allá

Ayer se celebró la fiesta de Navidad de mi empresa, y resultó, como siempre, un coñazo. Mucho comer, mucho beber, mucho bailar música mala y mucho soportar a gente con la que quizá no tienes muchas cosas en común, pero con las que de vez en cuando hay que socializar. Pués eso, lo mismo de siempre. Mucha pose, y a veces muchas posturitas.

En un momento dado decidí que enough era enough y me marché. Creo que eran las seis y media (6,5) de la tarde o algo así, pero es que estábamos bebiendo desde las dos y media (2,5), y eso ya se notaba. Decidí ir a hacer algunas compras de regalos para Navidad que aún me faltaban, trás lo cual decidí meterme en la sesión de yoga.

Creo que ha sido una de las más interesantes que he hecho nunca. Pero es que no os podéis imaginar el subidón que da hacer yoga e intentar concentrarse, relajarse y hacer posturitas teniendo un puntillo, digamos que simpático. Me dió un subidón tremendo, y me lo pasé genial. Una pena que no estuviera mi amiga Lola en clase esa tarde, porque nos lo hubiéramos pasado pipa. ¡Vaya risas!

Pero lo curioso es que al acabar la clase el profesor hasta me felicitó porque dice que últimamente cada vez lo hago mejor, y que me ve como muy feliz y relajado, insinuando que si en mi vida personal soy feliz (sentimental y amorosamente hablando), se refleja en el exterior y los ejercicios los hago con muchas ganas y entrega. ¡En fin, nada que ver! ¡Si él supiera!

El caso es que ayer no me atrevía a decirle que me habían salido con tanta entrega porque estaba un pelín piripi y supongo que precisamente por eso estás como más lanzado o yo que sé. Lo cierto es que no le comenté nada y el creyó lo que quiso creer.

Supongo que me ve tan activo precisamente por eso, porque estoy activo por dentro y por fuera, en todos los aspectos. 

Hoy he quedado para comer con mi primo Joaquín, que desde que tiene tema en Madrid parece que va a montar un puente aéreo London/Madrid. Ahora está por aquí día sí/día no. ¡Genial! (Me ha regalado dos (2) cds de dos (2) nuevas bandas británicas que no conocía y me han encantado: "A cat escaped" de Pipas y un recopilatorio con lo mejor de The aislers set. ¡Buenísimos!)

Así pués empezaremos a ir llamando a gente para quedar para esta noche. Presiento que de nuevo va a ser un fin de semana de esos moviditos: esta noche iremos al concierto de Stereo Total en el ochoymedio, y mañana Sábado tengo fiesta de cumpleaños de Telecine, y el Domingo..., bueno, el Domingo Dios dirá.....   

0 comentarios