Blogia
lifeonmars

¡Cenas, fiestas, .....trabajo,.....no te defines!

Me acabo de dar cuenta que estoy estresado. Llevo todo un día intenso, realmente con mucho trabajo.

En veinte (20) minutos voy a clase de yoga (¡a ver si me relajo un poco!) y después he quedado para cenar con mi primo Joaquin, que está hoy otra vez de paso en Madrid. También se vienen su Mademoiselle S. y mi sobrino K. Posiblemente también se una mi Mr. E. ¡O sea que vaya reunión familial nos vamos a montar! ¡Seguro que pasamos una velada agradable! O sea, que lo de escribir esta noche, nada, de nada.

Mañana tengo la tradicional comida de Navidad de mi empresa, que normalmente deriva en unas dos (2) o tres (3) copitas. O sea que posiblemente lo de escribir mañana noche, nada, de nada.

Pasado mañana tengo la fiesta de Navidad de todo el grupo (al que pertenece mi empresa), que tradicionalmente deriva en unas tres (3) o cuatro (4) copitas, y baile incluido. O sea que posiblemente lo de escribir pasado mañana noche, nada, de nada.

Así que ya me diréis. ¡Vaya semanita que me espera! Dios, ¿de dónde sacaré yo tiempo para escribir sobre el pasado fin de semana?   

2 comentarios

lifeonmars -

¡Efectivamente, Nader, a ver si me ayudais un poquito a refrescar la memoria!
;-)))))

¡Voy a intentar escribir mañana al salir de la comida de navidad, a ver si el alcohol me da alas.....!

Nader -


Lifeon, quieres que te lo vayamos escribiendo nosotros? A ver, yo puedo poner algo de lo que hiciste el sábado (que pa eso te ví), creo que Xabi se puede marcar unas líneas del domingo,...
De todos modos, qué te impide escribir con unas copillas de más? y lo que nos íbamos a reír...