Blogia
lifeonmars

El Yoga y sus consecuencias...

Image Hosted by ImageShack.us

Aún con el frío polar que sigue cayendo sobre Europa - y parte del mundo - y aún con el brazo de E en cabestrillo, empezamos con muchas ganas el fin de semana de celebraciones varias.

La noche del Viernes estábamos invitados a un bar donde la homenajeada celebraba su cumpleñaos. Había hasta un grupo tocando música en directo, venido de Málaga expresamente para la ocasión. Al final de la noche incluso el novio de María subió a cantarle (y no sólo el cumpleaños feliz), una mezcla de jazz/flamenquillo guay/tipo Manu Chao, y todo resultó muy divertido.

Me encantó conocer a toda la cuadrilla (como ellos se llaman) de E, y realmente lo pasamos muy bien. Me gustó conocer a Dori y a Orland y el otro chico, y sobre todo estar con Manolo e Iñaki. Muy bien, toda esa parte.  

Lo malo es que entre el cansancio propio de un Viernes noche, trás una semana agotadora de trabajo, y que al día siguiente me tenía que levantar temprano para una clase especial de yoga, estaba un poco intranquilo y con ganas de irme a casa a dormir. Aún así creo que eran las cinco (5) de la mañana cuando estaba en la cama.

No os quiero decir cómo me sentí cuando sonó el despertador a las nueve y media (9,5) de una helada mañana de Sábado. Hubiera dado cualquier cosa por quedarme en la cama, pero aún así me había comprometido a ir, y normalmente soy un hombre de palabra, y me gusta cumplirla (¡normalmente!).

Por supuesto después me alegré, porque la hora de meditación me ha sentado mejor que nunca. Es una experiencia indescriptible, que todo el mundo debería probar. Es increíble poder dejar tu mente en blanco, dejar salir todos los pensamientos que nos aturullan en todo momento, y relajarte con una respiración limpia. Creo que esta vez hasta sentí cómo mi cuerpo flotaba cual globo sobrevolando los verdes acantilados de Escocia o Gales (es curioso, pero esa es mi imagen ideal para relajarme y descansar - sentarme en un acantilado en las verdes praderas del norte de Europa y mirando al mar -).

Pero aún lo más impresionante estaba por venir. Resulta que nuestro profesor de yoga también es músico, y se ha grabado él mismo (tipo "do-it-yourself") un cd que sale a la venta en quince (15) días. Nos tiene bastante aprecio a Lola y a mí, y quería saber nuestra opinión sobre su música antes de mandar a grabar el cd. Fue bastante surrealista, todo hay que decirlo, cuando nos pidió que nos sentáramos los cuatro en círculo (Lola, otro chico de la clase, el profe y yo), para oir la música y que le comentáramos qué nos sugería o qué pensábamos sobre ella. Realmente una experiencia única, porque en verdad la música nos sugería muchas cosas (a veces incluso  difíciles de describir con palabras), y todo aquello fue saliendo allí. Le dimos nuestra opinión objetiva y sincera, y JM lo agradeció de verdad. Y nosotros le agradecimos de verdad que nos hubiera hecho partícipes de algo tan íntimo y personal.

El disco sale a la venta en dos (2) semanas, y ya lo comentaré aquí cuando lo tenga en casa. La música es tipo ambient, muy tranquila y con muchos matices, ideal para relajarte en casa, meditar, pensar, e ideal también para hacer el amor, porque el disco es muy sensual.  

Evidentemente Lola y yo salimos muy "tocados" de allí. Relajados y tranquilos, pero también con la sensación de haber participado en algo cuando menos especial.

Después de una copiosa comida trás tantas sensaciones y cansancios varios, me pegué una siesta de por lo menos tres (3) horas, y el resto de la tarde pasó haciendo tiempo, y guardando el cuerpo, para la fiesta que teníamos el Sábado noche. Fue una pena que no pude pasarme por casa de María, donde E y los otros seguían celebrando su cumpleños durante todo el día, pero es que no se puede estar en todo, y yo estaba realmente molido, molido.

2 comentarios

lifeonmars -

Dexter, acabo de oir que estais inmersos en una tormenta tropical, "Delta" se llama esta vez.
Parece ser que será express, o sea que pasará rápida, pero de verdad espero que sea vista y no vista, y te deje pasar tus vacaciones en paz.
Besos y cuídate

DEXTER HAVEN EN LAS DUNAS -

Besos, chavalote, rodeado de los azules más impresionantes del mundo!!!