Blogia
lifeonmars

¡Todos a cumplir años!

Hay que ver que, incluso tal como está el mundo, y con la que está cayendo ahí fuera, la gente no para de cumplir años.

Evidentemente el tiempo es implacable, y pasa igual para todos nosotros.

No sé qué está pasando en estos tres (3) últimos meses del año, pero se están sucediendo uno trás otro los cumpleaños de un montón de gente conocida. La verdad que en ese sentido está resultando un otoño la mar de calentito.

Estando todavía en el recuerdo el mío mismo, el de Xabi, el de Depard, y con los que están por venir en las próximas semanas como el de Telecine y el de Juancho entre otros (sin contar con los de mi hermana Alicia y mi hermano Miguel, o los de mis sobrinos María, Manu y Karim), esta semana ha sido el de Amir (¡tenemos una copa pendiente!), y este mismo fin de semana tenemos otros dos (2).

Esta noche estamos invitados a tomar una copa en un bar en la zona "cinéfila" de Madrid donde celebra su cumpleaños una amiga de E, Maria, a quién todavía no conozco. Me apetece un montón porque por fin conoceré a algunos de sus amigos a los que todavía no he sido presentado.

Y el Sábado noche estamos invitados a la fiesta de cumpleaños de mi amiga Sylvie. Hará de nuevo una de sus famosas fiestas en su casa, con ambiente cosmopolita y de todo tipo. Irán varios de mis amigos, por lo que seguro que lo pasamos muy bien. Seguro.

Y para redondear el fin de semana, el Domingo noche también hay fiesta de cumpleaños en El Plan Travesti, y es que los chicos del EPT ya hacen su segundo aniversario, y parece ser que lo celebrarán por todo lo alto. ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando empezaban con sus primeras fiestas!  

¡Es decir, que habrá una fiesta de cumpleaños distinta cada noche de este fin de semana! Así que se presenta de nuevo movidito. ¡Con lo que a mí me apetecía descansar y estar tranquilito en casa sin hacer nada! En fín, todo sea por desconectar, disfrutar y pasarlo bien.
¡De eso se trata!

0 comentarios