Blogia
lifeonmars

Un ex de un ex de un ex, siempre es un ex de un ex de un ex de un......

La noche del Viernes de una semana "curiosa" no dejó de ser menos "curiosa".

Quedamos a cenar E-y-yo con JB, para una cena que nos habíamos prometido hacía tiempo. Fuimos a un recomendable oriental, Le Dragon, en la milla de oro de buenos restaurantes en Madrid. Cena realmente exquisita y divertida conversación.

Como a JB no le gusta mucho salir, y no es de los de beber mucho por ahí, nos despedimos nada más terminar la cena, que la verdad se extendió bastante, y E-y-yo nos fuimos a tomar la última copa a algún bar.

Y aquí empezaron a suceder una serie de extrañas coincidencias, que hicieron que la noche fuera cuando menos "rara". Resulta que de forma totalmente accidental nos encontramos con mi ex, que resulta que está empezando una relación con el ex de mi actual pareja. Y todo esto sin ninguno conocerse de antemano y sin saber nada los unos de los otros. ¿No es el mundo realmente pequeño? ¿No son demasiadas coincidencias?
¡Yo alucino!

Hechas las presentaciones, estuvimos hablando durante un rato. Todo muy bien, muy civilizado y tal.

Pero para rematar esto, justo unos minutos antes me acababa de cruzar con un ex aroma mejicano que ni siquiera se dignó a dirigirme la palabra.

¡Realmente el azar juega a veces "curiosas" pasadas!

2 comentarios

jko -

oh! my god...

Nader -

"Tal y como informa el Reno Gazete en junio de 1983, hay una historia de un incendio, del agua necesaria para apagar el fuego y de un buzo llamado Delmer Darion.
Era empleado del hotel y casino Nugget en Reno, Nevada, donde trabajaba como crupier. Muy apreciado y considerado un hombre dinámico, alegre y deportista, la verdadera pasión de Delmer era bucear en el lago.
Según el acta del forense Delmer murió de un ataque al corazón en algún punto entre el lago y lo alto del árbol donde apareció muerto con su traje de buzo. Pero lo más curioso es la nota del suicidio al día siguiente de Craig Hansen, un voluntario para combatir el incendio, padre de 4 hijos abandonados y con cierta tendencia a la bebida. El señor Hansen fue el piloto del avión que por accidente sacó a Delmer Darion del agua. Además, la atormentada vida del señor Hansen se había cruzado con la de Delmer Darion tan sólo 2 noches antes terminando en una feroz pelea.
Ante el peso de la culpabilidad y la magnitud de tal coincidencia, Craig Hansen se quitó la vida.
Y yo intento pensar que fue sólo una cuestión de azar...
Y en la opinión de este humilde narrador, eso no es algo que "simplemente pasó". Esto no puede ser "una de esas cosas". Por lo que a mí respecta no puede serlo. Esto no fue solo una cuestión de azar. No. Estas cosas extrañas suceden a todas horas."