Blogia
lifeonmars

Andrés Velencoso FOREVER!!!

Image Hosted by ImageShack.us

A mediodía he comido con mi amigo JE, con quien hacía tiempo que no quedaba.
Trabaja muy cerca de mi oficina (aparte de trabajar en el mismo sector que yo, (casi debemos ser prácticamente los únicos)), y de vez en cuando almorzamos juntos para ponernos al día de nuestras cosas. Además tenía que contarme lo de su viaje a Australia, y toda esa parte.
Hoy ha sido bastante chispeante, y prácticamente nos estábamos riendo desde que nos encontramos en la calle.
Además ha habido muchos chascarrillos interesantes, con lo cual lo hemos pasado muy bien.

Al salir del Lombok me he comprado una nueva revista en uno de los templos de mi perdición que son los kioskos con revistas interesantes de esas que traen de fuera. Hoy ha salido mi favorita, ARENA HOMME +, pero además de porque sí, me la he comprado por la portada tan increíble que tiene: una potente foto de nuestro internacional modelo Andrés Velencoso (siempre me ha gustado mucho este chico).

Me vine hacia la oficina sin ni siquiera abrir la revista para ojearla, pero al llegar a mi despacho y abrirla, cuál sería mi sorpresa al ver las I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E-S fotos interiores que vienen del chico como Dios - o mejor, su madre - trajo al mundo (incluso con ese famoso tatuaje sobre su pecho en homenaje a su difunta madre).

Me he quedado tan impresionado que ha sido verlas y hasta me han entrado sudores fríos por la espalda, de lo que me han gustado. Hasta he llamado a mi amiga Mariaje para compartir ese descubrimiento con ella, y también ha empezado a sudar y ponerse colorada al ver las fotos. ¡Dios, qué sofoco! ;-))

Las fotos de Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin son realmente geniales; pero siendo como son esta pareja de fotógrafos, no me extraña lo más mínimo.

Así pués, un par de Hip-Hip-Hurras por Andrés!!!

28 comentarios

Oscar Portela -

--------------------------------------------------------------------------------

FRAGILIDADE
de Oscar Portela

És o Anjo. Estás aqui encarnado.
Junto a mim. És meu abismo.
A frágil beleza que o destroi
Inteiro. Tuas mãos não são Mãos.
São as Ligeiras Asas que o vento
Agita sobre a terra árida
Algemada a meu pranto.
Se soubesses, esse saber também poderia
Destruir-me. Nem um instante sequer
Poderia suportá-lo. É o âmbito
Onde o abismo busca o Éter e ambos
Selam um novo pacto.
Meu coração explode. ¿Como um mortal
Poderia suportá-lo? Encequecendo-se.
Mas em trevas vejo estremecer
Tudo que à tua passagem sente
A presença do Anjo.
Impossível foi e será suportar a
Medida deste infinito que sopra aqui
A meu lado. Insone És.
Deixa que este mortal consuma
Seus temores violáceos e derrame suas
Cinzas em honra de tuas Asas.

versión de Vera Laporta

Stashisse -

Cuisinart DFP-14BCN 14-Cup Food Processor.

A perfect gift for new homemakers, the
- has become an integral part of modern cooking, speeding up a multitude of processes, including kneading dough; slicing; chopping; shredding cheese, vegetables, and meat; mincing garlic and parsley; mixing batters; and emulsifying mayonnaise. Cuisinart's Custom - comes with a 14-cup work bowl; five basic attachments for slicing, shredding, chopping, mixing, and kneading; and also features two feed-tube options, one big enough to handle a whole potato. This processor comes with a compact cover for use when the feed tube isn't needed and a pulse control that allows the desired degree of fineness when chopping and puréeing. Remove the detachable stem for compact storage of discs. All the parts are dishwasher-safe and the motor base wipes clean. In addition, a custom-contoured spatula, a recipe booklet, and a 30-minute video designed to familiarize the new owner with the care and use of the - are included.

Cup cuisinart food processor

Christian Louboutin id -

When looking at the calendar on my desktop, I find out that it's less than 20 days away from the XMAS. It is the time to prepare a gift for my girlfriend and family. Last year, the winter is so cold, I just bought her several UGG boots to warm her feet. But now my beautiful and slim wife deserved more than before! I decide to give her a big pleasantly surprised, She love the high heel shoes so much, may be this is my best choice,Christian Louboutin is a popular brand in recent years, the red high heels can make a women looks much more sexy, the special design and its high-quality raw materials also attract my eyes. The price may be a little expensive, how ever, it's worth the value. The high-heel shoes are favorites of ladies because the shoes adorn their legs, especially for the ladies whose legs are short. Maybe people usually saw high-heel shoes in the nightclubs 30 years ago, but now high-heel shoes help ladies a lot on dress up, no matter what you dress, it looks beautiful when you are wearing a pair of high-heel shoes and will attract men's eyes. The red sole design of Christian Louboutin is very beautiful,especially the Christian Louboutin Pumps, it is also a sign of the Christian Louboutin for about 20 years, but the one I have booked at a online Christian Louboutin shop is red and black, it looks very graceful and special, I think my wife should like it very much when she see open the gift box. Well, you know, the Christmas holiday is a good time for dating, next year maybe I will buy diamond ring, but this year Christian Louboutin is the best Christmas gift. What about your gifts for your girlfriends or the other people?

Pymnfemyununc -

Hello everybody I’m new here. I have found something very interesting. Can you save $500+ by Christmas? You can try and here's how.
Stop paying for things you don't use. If you have not set foot in the gym since your New Year's resolution, ditch it. Cancel the subscriptions for magazines and papers you don't read. You can also raise your deductibles for home and auto insurance. Conservatively, that's $50 a month.

Oscar Portela -

Andrés Velencosa Segura: solo la belleza justifica el horror del orden social sobre el que hablaba Conrad y que más y más ocupa - a la manera de las pesadillas - la conciencia vivída de nuestras vidas.

Andres Velencosa es como una estrella que dá luz por su belleza física - y justifica así todo mal y todo tormento: Oscar Portela.

Oscar Portela -

Matt Aymar: más que el sueño.

poema de Oscar Portela



Por el hilo de luz que de la luna baja

Vienes al sueño Matt y denudas

Las pálidas redomas del placer

De la carne: tú eres la piel que prometió

El deseo y que todo lo quema:



Tú el alarido del gozo que penetra

Hasta el vientre del poema para que este

Cante la alabanza terrestre de tu boca

Y tus labios donde el sentido pierde su horizonte

Vague en la noche de la celebración de cuerpos

Entrelazados como serpientes que se curvan

Hasta que el tiempo cesa de existir y solo

El grito hiende la tierra aterrada de la belleza

Que de un hilo de luna baja hasta nuestros sueños.



Tú Matt podrías destruir todo coloso pues tus eres

El coloso que surge no del mármol sino del barro aqueste,

Y que las manos como garras aran en el delirio

Del frenesí demente del deseo: miras y sacrificas

Lo que miras aunque dulce y mirifica sean los parpados

De tus pupilas vírgenes: tú reinas sobre todo.



Eres la primavera y el fauno de los mitos se malogra

Al sentir tu presencia: no eres bello. Eres la proporción

Que Mefistófeles promete a quien aspira al todo.



Eres más de lo posible. Eres la gloria de la carne

Florecida en deseo. Una burbuja huye de tus piernas.



Ay, mirarte y pedir a los ángeles ayuda: o ser sacrificado

Y que tus dientes de marfiles lucidos corten

La vida efímera de todo para llevarse entre su ingle

El verso con que el poeta canta tu osatura.



Ningún mortal podría concebirte y sin embargo

De la luna has venido para hacerte terreno en el dominio

Deste sueño aéreo.



Soy tuyo: lo ha ti pertenecido por nacerme y otra vez

Entre tus brazos dejo que el viento del destino me atraviese.



Oscar Portela -

A QUE
poema de OSCAR PORTELA

¿A que llegar tan lejos para luego caer
como estrellas fugaces hechas como nosotros
de la “materia de los sueños?

Pecados de la “hubrys”, ponedle límites
a esta vacua cacería de la “nada” y
A amar solo el aroma de almizcle de tu cuerpo,
Esfumado ya cuando se cierran los sueños
Y los puros ojos de las primeras albas.

Imposible saltar sobre la linea de nuestras
Propias sombras y el vértigo de la voluntad
En lucha contra el tiempo y su “fue”.



Es suficiente ya: ¿A que llegar tan lejos?

¿Pues como medir la extensión del logos
del corazón que tan sin límites nos arroja
al vacío de la pasión mortal?

Vuelto estoy hacia la lumbre en duermevela.

Escucho voces en mis sueños
y me se custodiado.

Hoy definitivamente solo sin el almizcle
De tu cuerpo, camino sobre la linea de la sombra
Que soy, (Junger no entiende):

Ah corazón quebrado sobre el ras del horizonte de la tierra,
lejos ya del delicado almizcle de tu cuerpo.

Oscar Portela -

Bitácora del Orgasmo:

NO ESPERAR
a LEVI POULTER
poema de OSCAR PORTELA

¡No esperar ya: he aquí la Eternidad.
Ingrávido el corazón en la no espera
e ilimitado el tiempo del juego con el
mundo y el destino del hombre
también sin límites, salvo el deseo,
la hybris del deseo que es la espina del corazón
mortal. Sin imites estás junto a mi,
tú quien no será ya sino la nota
de lo que habla en el recuerdo
y las voces que se guardan a sí
en el profundo abismo del silencio.
Mudo e ingrávido es el Éter y en el
libre poder de las tus manos es el juego del ser,
el deseo y la sed de niños que
abiertos a la danza del mundo, hacen de
cada instante una puerta que se abre,
de cada cielo entreabierto una diadema
en la frente de la noche, y de cada canción
sin sonido una fuente que dispensa
alegría – a pesar de la pez y la hybris-
cuando ya nada se espera, y es el tiempo
una furtiva alondra que levanta vuelo
de las cadenas de la tierra,
durante el crepúsculo del mundo
cuando apareces tú y todo recomienza,
juego del apeirón y el sexo que redime
en tu figura Levi Poulter, mas que un hombre
un dios que abre mares, albas, días,
y muestras como el juego de Eros
lo santifica todo, tú y los dones del amor
y del sexo, en la infinita entrega
de las noche, en donde las estrellas
brillan como rubíes y dejándote poseer
o poseyendo, quitas la cruz de la pesada tierra.
Nadie mas bello que tu en el universo.
Y nadie que trasmute la lascivia de tus perfectos
genitales en rubíes que penetren en nuestros
cuerpos como tu boca, tu entera sed,
tus ansias de infinito y de muerte, cuando
te vuelcas penetrado hacia la estrella roja
y encuentras finalmente la palabra uno.
Porque tu Levi haces que amantes en la tremenda
entrega sean uno contigo entre tus brazos,
y tus piernas perfectas cuando beso tus pies y mi boca
se abre a los fanales más secretos de tu cuerpo.













Oscar Portela -

Andre es simplemente mío, como cualquier elemento de la naturaleza: OSCAR PORTELA

Oscar Portela -

SUPONGAMOS AMOR

a Andre Velencoso
poema de Oscar Portela

Admitamos por un instante la existencia
de un Dios: él está aquí y el zureo del espíritu santo
florece en mi ventana: la gracia de la fé se ha desposado
conmigo y todos los milagros son posibles: ay, dije
supongamos y eso es todo: mi sed está saciada.

Vano el peregrinaje por inhóspitas zonas, mi soledad
inerte es parte de un pasado contra el cual no me rebelo,
supongamos también que tú, Andre, me tomas de la mano
solo por un instante, y el tiempo todo calla y se detiene
y que tus labios de demonio con el cual tienta dios a la
/carne se hacen
uno conmigo y que el cuenco está lleno de hidromiel y de polen.

Supongamos entonces – solo supongamos – que eres
tú la serpiente, no eres Pan, no. Tú eres lo anterior.

La entera sed que no se sacia, la perfección
de labios que son ventanas que dan al infinito de un gozo que
exultante quiere la eternidad y olvida el minuto perfecto:
porque tú Andre, eres la perfección creada por un Dios para
tentar al hombre solitario y perdido, y tu belleza es reino de la
abundancia y tu mano en la mia – solo eso – bastaría para que
el mundo fuese epifanía de lo que a Dios escapa, ya no
tentación, ya no pecado, sino jardín del Adamita que acá en la
tierra- restaura el cielo y destierra el infierno –
que son los otros, porque la compulsión de aquesta voluntad
así lo quiere. Tu cuerpo que es geografía de un
jardín de delicias –torna belleza al cielo aquí en la tierra, ay!
Andre Veloncoso, y tu rostro de Arcángel sombreado por las
gracias terrenas mienta la perfección que adoran los
demonios, y las líneas indescriptibles de tus cejas y tu frente
amplia como los cielos, donde se unen mares soles,
eternidades y susurros lo santifican todo.

Nadie más bello que tú, dulcísimo como la creación que
purifica el todo: supongamos que por
un instante bajases hasta mí y con avidez rapaz dioses
consuelo y gozo al tiempo de una vida: tus piernas serían para
mi escaleras para subir el podio donde el mundo se contempla
a si mismo y tu o tus oscuros ojos, y tus pies,
dos ostias bendecidas para engendrar en mí el
poema que es olvido y es canto y el “laudate dominum” de
algún día olvidado por quien creara el mundo – supongamos-
que él lo haya querido así: ¿Como podríamos distinguir la
tentación y aquello que bendice cuando por fugaces instantes
buscamos la posesión segura de tu cuerpo para volver al útero materno.

alberto -

no se dice de Andrés Velencoso que es gay, no lo se lo he oido por hay ¿es cierto?

P -

Oye que confirmo lo de la polla enorme del Velencoso; pero tu como lo sabes?

Xabi -

jajaja, la tipo de la Sra. Barney :-))))
Si, les "obligaron" a admitir el supuesto"homenaje" en el siguiente número.
Pero hay que reconocer que son mas "copiados" que "copiones". Además, que tire la primera piedra el que no haya "homenajeado" a alguien alguna vez en su vida...

lifeonmars -

Perdón, Xabi y JKO, me he interpuesto en vuestra distendida conversación, y no quería interrumpir.
Sólo decir que no conozco mucho las revistas de las que estais hablando porque no las frecuento.
Ya me informaré más para estar a vuestra altura la próxima vez que nos veamos, aunque creo que NEO-2 es mucho mejor que Vanidad. ¡Dónde va a parar!

Estoy de acuerdo con Xabi en que GO es de las mejorcitas en música.
Y de las que dan gratis a mí me gusta mucho más Suite que H, por ejemplo. Aunque la difunta AB me gustaba bastante.
Y pienso también que las editadas en Barcelona les dan mil (1.000) vueltas a las de Madrid.

jko -

cierto,xabi, esa no está nada mal... y de diseño está mejor que vanidad...

y si, el diseño de NEO2 mola, aunque una vez les pillaron plagiando una tipografía o algo así se oyó...

lifeonmars -

Ja, ja,... Me encanta esa frase de "unas cualquiera...".

Es bastante ambigua.

Me gusta esa expresión, que en verdad se puede aplicar a cualquier ámbito.

Xabi -

Vanidad no es que sea cojita, es que directamente no tiene piernas.
En Neo2, el contenido puede gustar más o menos, pero el diseño está curradiiiisimo (al fin y al cabo, ellos son diseñadores gráficos). Pero es que en Vanidad NADA es bueno.
Mi revista favorita es GO Magazine: creo que en música no hay otra mejor.

jko -

life, amir creo que tiene lio de pelotas (en el curro, se entiende)

Xabi, Neo2 me gustó mucho cuando era "pequeña", menos cuando se hizo "grande" y muuuucho menos cuando se ha echo mensual... el soporte publicitario de ipsum planet (muy buen estudio, en eso si estoy de acuerdo!!!!) ha acabado siendo abducido por los anunciantes que les han condicionado demasiado... (yo creo). mañana en la fiesta comentamos una anecdotilla...

totalmente de acuerdo en lo de "cojitas" a vanidad le pasa un poco también...

ah! las fotos no eran las de la revista, life, eran unas cualquiera...

Xabi -

Un buen amigo mío (otro JA) es uno de los 3 fundadores de dicha revista. Neo2 empezó como soporte publicitario de lo que era (y sigue siendo) su estudio de diseño, Ipsum Planet, y ha acabado convertiéndose en la mejor revista de tendencias de este país. En un plano estrictamente laboral, es de los amigos que más orgulloso me siento por lo que ha conseguido.
Otra cosa es que Neo2 me interese como lector. Yo prefiero las revistas monográficas (sólo de cine, o sólo de música) a las que intentan tocar todos los campos... que al final me da la impresión de que se quedan cojitas.

lifeonmars -

JKO, lo de las revistas de la FNAC está bien, porque te permite ojearlas, pero es que cuando vas a comprarlas están todas manoseadas y babeadas. ;-)
De todas formas espero que trás las obras vuelvan a traer más.

Efectivamente un cuerpo está para eso, para ser admirado. No le pido mucho más.
Pero por lo menos nos da el gustazo de contemplar algo hermoso y perfecto.
De todas algunos de estos chicos suelen también ser majos. Este tiene pinta de ello. ;-)
No sé si has visto "las susodichas fotos", porque anoche investigué a ver si podía bajarme alguna de internet y no las encontré. De todas formas ya las vereis en la revista mañana en casa, y ya vemos si podemos escanearlas o algo para hacerlas circular, porque merecen la pena.
Y de todas formas ilustrarían perfectamente mi entrada de ayer, con lo cual cuento con tu destreza para ayudarme a bajarme alguna al blog.

¿Sabes algo de Amir? ¡Que no se pronuncia!

lifeonmars -

Joeeer, qué putada lo de Neo-2.
Yo tampoco controlo mucho lo de la moda, pero me entretiene.

Tampoco conozco mucho a los modelos, aunque controlo un poco mejor a los que me gustan. ;-)
De lo que sí conozco es de fotografía (que es mi gran pasión), y sobre todo de fotografía de moda, que creo que hoy en día es el campo más creativo y que permite mayor libertad.
Esta parejita son de mis favoritos, aunque hay muchos más.
Ya te enseñaré alguna cosa que hayan hecho.

Por cierto, sé que Telecine no viene, pero ¿sabes si vendrá Gerard?

jko -

vale! acabo de ver al tal Valencoso...
Doy fé, es un cuerpazo!!!

De todas formas, ¿no os pasa que cada vez os atraen menos los cuerpazos? Son como un conjunto de buenos pechos, buenas abdominales, buenos brazos, etc... pero en el fondo no sabemos nada de cómo piensan ni sienten... se llega a pensar en ellos como una mercancía, ¿no?
(uy que mal me sentó el vino de la cen a de anoche...)

jko -

xabi, tienes un amigo en Neo2?!
qué guay no? era una de mis revistas favoritas hace como 10 números... luego han cambiado y... ya no es lo mismo... sorry!

yo tampoco soy muy de alta costura... pero si que es buena idea investigar el cuerpazo ese!!!

y lo de la fnac con la prensa espero que mejore, porque si no es que compre mucho allí, al menos si que puedes hojear lo que hay tranquilamente para ver que compras después "si eso"...

Xabi -

Aaaah ya se quien es JE (creo).
Claro que conozco ARENA, pero nunca la he comprado: la verdad es que el mundo de la Moda (o mas bien de la Alta Costura, aunque no se si ese término se sigue usando) nunca me ha atraido excesivamente...
Quizás por eso no conozca a casi ningún modelo, pero miraré en Internet a ver si veo al Velencoso y te comento :-))
Por el mismo motivo, no conocía a ese matrimonio.
La verdad es que las únicas revistas que pillo y leo son las de música y las de cine...
Mi amiguete el del Neo2 me veía tan pez y tan poco interesado en tendencias que me borró de la suscripción de dicha revista :-(((((

lifeonmars -

Ja, ja, ja. Tu fe de erratas es sólo fruto de las prisas, los dedos rápidos en ordenadores lentos, y sobre todo de la oficina y el puto trabajo (que es el culpable de todo). A mí me pasa mucho.
;-)

lifeonmars -

Tranquilo, Xabi, esto tiene fácil solución:

JE es MI AMIGO JESUS (Ooops, te he desenmascarado, sorry!), y nuestros trabajos están muy cerca el uno del otro. Lo conociste en una fiesta en mi casa el pasado mes de Junio, y lo volverás a ver el Sábado.

Arena Homme Plus es LA MEJOR REVISTA de moda masculina que existe. Es inglesa, salió allá por 1994, y desde entonces soy fan.

Andrés Velencoso Segura es EL MEJOR MODELO MASCULINO que ha salido de nuestra Espanhia. Se hizo famoso por hacer la publicidad de Louis Vuitton hace algunos años junto a Jennifer López.
Es guapo, y tiene una polla tremenda.

Esos fotógrafos, como tú los llamas, son DE LOS MEJORES FOTOGRAFOS DE MODA, y por ende de todo lo demás, que existen actualmente. Son pareja (marido y mujer), holandeses, y de lo más modernos y creativos.

Estoy de acuerdo contigo en lo de la FNAC, ¡que cada vez me gusta menos!, sobre todo en tema revistas (yo las pillo en kioscos por aquí y por allá). Para cine y música pienso que sigue siendo de lo mejorcito.

Xabi -

Fe de erratas:
Linea 1: Estabas viendo QUE nos apropiábamos...
Linea 9: Solo que el KIOSKO...
LIinea 10: ...solo TIENE 4 revista.

Xabi -

Hoy el que estás lanzado eres tu... Estabas viendo nos apropiábamos de tu Blog y ala!, 3 en un día. Lo malo es que...
No se quien es JE.
Nunca he comprado Arena homme +.
No conozco a Andrés Velençoso.
No conozco a esos fotógrafos.
¿Qué puedo añadir a esto?
Solo que el kisko de la Fnac ha quedado reducido a una mierdecilla y que solo tienes 4 revistas. Espero que sea solo provisional...