Blogia
lifeonmars

Fuck H&M!

Desde aquí lo digo: ¡Boicot a H&M por cancelar el contrato con Kate Moss para la próxima publicidad que les iba a protagonizar, cuando trás ver violada su intimidad, un periódico sensacionalista (de esos británicos de prensa amarilla, que también abundan por aquí) ha publicado unas imágenes de la chica grabadas de una forma completamente ilegal e ilícita!

Me parece de una hipocresía tremenda que esa misma sociedad que fomenta que las chicas deben ser extremadamente delgadas, frías y distantes, y promueve ese ambiente de glamour, fiestas y descontrol, rechaze ahora a una de sus principales protagonistas que no hace sino llevar al límite aquello que otros promueven y casi todos hacen en la intimidad.
La Moss es el icono indiscutible del fin del siglo pasado y lo que llevamos de este, y simplemente es una imagen (guapísima, por cierto) de nuestra sociedad contradictoria y podrida, y no hay derecho a que empresas mojigatas que no tienen ningún desprecio a la hora de explotar a niños en paises del tercer mundo (eso sí que es grave) para hacer sus camisetas de baja calidad, argumenten ahora que una chica así no es el espejo en el que las pequeñas adolescentes (sin cerebro) de medio mundo se vean representadas.

Image Hosted by ImageShack.us

¡Hipocresía en estado puro!

1 comentario

Nader, a quien todo esto escandaliza... -

Y qué le han pillado haciendo a la Moss en esas imágenes? Se metía los dedos en la garganta para expulsar la culpa? esnifaba felicidad? se acariciaba en solitario?

Yo, que hace poco había descubierto el fascinante mundo de la relación calidad-precio-diseño del H&M y ahora me toca hacerle el boicot...
Bienvenido a la sociedad de la hipocresía, amigo.
Adelante la cruzada contra la doble moral!!