Blogia
lifeonmars

Música en la playa

Todo está preparado.

La maleta a punto, el I-pod vitaminado y mineralizado, y el último Vogue americano en la mochila (no os perdais el reportaje de Madonna en su casa de campo británica, so british!, so nice!). Todo a listo para un viaje en tren como dios manda.
Es una gozada bajar hacia las playas del sur. Hoy el sol brilla más.

"La chenille" de Vive la fête! sonará sin parar en mis oidos. Esa genial canción ¡me pone de tan buen humor! ¡Es taaan veraniega!

"You can store enough summer in your mind to combat even the dreariest of days..."

2 comentarios

lifeonmars -

Efectivamente,

Hasta que no lo pruebas no lo entiendes.
Ahora me acuerdo de JA, que siempre me decía que me debía comprar uno, que me iba a encantar y tal, que era genial lo de tener toda tu música favorita en un bolsillo, etc, etc...
¡Cuánta razón tenía!

d de d&p -

desde que te has comprado el cacharrillo, adivinad cual son las palabras que más aparecen en marte: ipod.

parece que todo el mundo tiene un campaña publicitario pro-ipod, pero, es que para comprenderlo, hay que tener uno!!!

a quien le importa un viaje largo con un I-pod?!