Blogia
lifeonmars

A U2 los va a ver su madre... en Francia!

Que me lo he pensado mejor, y por supuesto no voy a ir a Niza a ver a los U2.
He mirado los billetes de avión Madrid-Niza ida/vuelta y están a entre seiscientos (600) y ochocientos (800) euros. Estamos locos?

Desde luego era una locura como cualquier otra. Pero no pasa nada, se desmonta y listo!

Ya tendré tiempo de hacer otras locuras!

Pero lo que tengo que hacer ahora es ir preparando la maleta, que manhana vuelvo pá Espanha. Se va acabando la primera parte de mis vacaciones, y el balance es muy pero que muy positivo.
Y además lo más positivo de todo es que vuelvo a Madrid que ahora estará super tranquilo, sin jefes en la oficina, con poco trabajo (espero), y con jornada veraniega, lo que me dejará las tardes libres para ir a la piscina, tomar el sol, o no hacer nada si quiero, o hacer lo que me de la gana.
Y lo bueno es que todavía me queda una semana más de vacaciones (aparte del puente del quince (15) de Agosto en Marbella), aunque todavía no he decicio qué hacer con ella ni adónde ir. Pero ya se me ocurrirá algo.

Sigo haciendo la maleta. Dios mío, qué horror! No sé cómo pude trajerme tanto equipaje ni cómo he podido recolectar tantas cosas en estas tres (3) semanas. No sé cómo me las apanharé en el aeropuerto ni cuando llegue a Madrid.
Pero ya me las arreglaré. Seguro...!

3 comentarios

javiprat -

Noticia de hoy mismo (bueno, ha aparecido hoy en la página de la promotora, www.iguapop.com: Franz Ferdinand gira en diciembre: 21/12 Barcelona, 22/12 Madrid. Guai. Y en www.pitchforkmedia.com ya comentan el disco canción a canción (muy por encima, eso sí). Ya os contaré mi domingo en Benicassim.
Saludos !

lifeonmars -

Muchas gracias, javiprat,

De todas formas para mí U2 ya no son lo que eran, y aunque en su momento eran uno de mis grupos de referencia y los he visto en directo dos o tres veces ahora no íría a sus conciertos. Lo que pasa es que una amiga belga tenía una entrada para el concierto en Niza, y me dijo que me la regalaba si iba con ella, y yo sólo me tenía que pagar el billete de avión y el hotel. Pero la broma me salía por un ojo de la cara. Y al final no voy.

De todas formas tienes razón, y justo ayer vi a la salida del Metro de Sol un cartel de alguien que vendía dos entradas para el concierto en Madrid, que seguro se le han quedado colgadas.

De todas formas sí me gustaría preguntarte si sabes por casualidad de alguien que tenga entradas para el concierto de Franz Ferdinand (¡esos sí que me gustan!) en Madrid el próximo día 10 de Agosto. Por gilipollas dejé el tiempo pasar y cuando fui a por mi entrada ya no quedaban en ningún sitio.
Pienso irme a la sala la misma tarde del concierto y compraré algo en reventa, pero espero: 1º encontrar entrada y poder verlos y 2º que no me saquen los ojos por la entrada.

Por cierto, pásatelo genial en el FIB, que he leido que vas. Tengo amigos (JKO) por allí, y yo me apuntaré el año que viene, ¡como Mog y todos los demás...!

¡Disfruta!

javiprat -

Hola ! Que vengo desde el mog, que te has pasado por allí.
Yo creo que para los conciertos de U2 van a sobrar muchas entradas. Los reventa tendrán fuerte presencia, sin duda, pero también habrá particulares a los que les sobre una entrada. Estamos en pleno agosto, y seguro que más de uno compró la entrada por no quedarse sin, sin saber qué iba a hacer por vacaciones y que ahora no va a ir y la vende. Es cuestión de buscar, no todo el mundo te querrá sacar los ojos. A ver si hay suerte. (Esta es una teoría mía basada en experiencias en otros agónicos soldouts).