Blogia
lifeonmars

U2 también hablan francés

Anoche me hicieron una propuesta increíble y alucinante, y cuando menos sorprendente.

Quedé a cenar con mis amigos Ann y Dieter, y me contaron que tienen dos (2) entradas para el concierto que U2 darán en Niza (Francia) el Sábado que viene.
Resulta que él tiene que trabajar y no puede ir; y ella, al no querer ir sola, me ha propuesto si quiero acompanharla.

Por supuesto ese tipo de proposiciones tiene peligro, porque es tan tentador que es peligroso decir que no, aunque por supuesto también es peligroso (sobre todo para el bolsillo) decir que sí.

Evidentemente yo ya no soy fan de los irlandeses. Aunque me han gustado desde siempre, precisamente ahora me están gustando menos que nunca, pero la idea de ir a Niza a verlos me apetece cantidad.
Y me encuentro frente a esa situación típica de "sólo te ocurre una vez en la vida".

De hecho coincide con mi retorno de vacaciones ya que este Lunes ya estoy en Madrid, y trabajando; por lo que me da como un poco de cargo de conciencia, volver a trabajar y salir otra vez fuera de Espanha para el fin de semana (sabiendo que en menos de dos (2) semanas me voy otra vez fuera (esta vez a las playas del sur) a pasar el puente).

Sólo tendría que sacarme un billete Madrid-Niza para el Sábado, compartir un hotel con ella el Sábado noche y volver el Domingo. En fin, no sé que hacer! Qué dilema!
Ellos me dicen que me anime, que sólo se vive una vez, y esas cosas. Pero realmente no sé qué hacer!

Además coincide con el fin de semana del FIB 2005, aunque también he renunciado por dinero, y porque era demasiado complicado pedirme días de vacaciones en la oficina ahora, por lo que me da como remordimiento irme a Niza ahora en vez de a Benicassim.

Qué debo hacer??!!

En fin, me lo pensaré.

Ahora mismo entro en la página web de Iberia a ver cuánto vale un billete para Niza...

Dios, qué dura es la vida...!

0 comentarios