Blogia
lifeonmars

Cenas/cines, no te defines...

¿Sabeis aquello de..."Se conoce que en los cines de Santander, si les dices, te dejan fumar..."?

Pués anoche (Miércoles) tuvimos otro momento de cena-terraza, muy, pero que muy agradable. Mucho más tranquilo que la noche anterior, pero muy agradable igualmente.

Resulta que continúo en mi semana de cenas/despedidas con mis amigos antes de irme de vacaciones. Lamentablemente no voy a poder ver a todos (y algunos me odiarán por ello). Pero tranquilos, que tres (3) semanas pasan volando y nos veremos muy pronto.

Al salir de yoga había quedado con Javi y Lola para tomar una copa, y se nos unió Telecine. Estuvimos de charleta relajada en la terraza más gay y ruidosa de todo Madrid.
Lola me contó lo de la exposición que le ha gustado tanto de un fotógrafo japonés en la sala de exposiciones de La Caixa en la Calle Serrano, y que estará hasta el veinticuatro (24) de Julio. Así que, como yo no podré ir, os aviso que no os la debeis perder.
¡Cómo nos gusta todo lo japonés a la Lola y a mí! ¡Es genial!

Como era mi último día de yoga, hasta Septiembre, y me da mucha pena, Lola y yo le dijimos a nuestro profe, JM, que se viniera a tomar algo con nosotros, y así lo hizo.
Llegó un poco más tarde, y una vez hechas las presentaciones pertinentes nos fuimos todos a otra terraza menos ruidosa.
Acabamos en la Plaza de San Ildefonso, y cenamos con algunas tapas variadas.
Resultó todo muy relajado y bien. Con una conversación muy agradable, pasábamos de un tema a otro con una facilidad asombrosa. Lo mismo hablamos de yoga que de música, viajes, sexualidad, arte, esoterismo, comida, terrazas, drogas, India, cine, cubanos, etc. Un gustazo tener amigos con los que se puede hablar de todo, y tan bien.

Definitivamente he constatado, viéndolo fuera de su habitat, que JM me cae muy bien, y que es un encanto de persona. Hemos quedado en retomar el contacto trás el verano, y por supuesto en Septiembre sigo con las clases de yoga.
El uno (1) de Agosto se van para la India, para un viaje al que me hubiera gustado ir (y ahora me arrepiento un poquito), pero ya me apuntaré para el del año que viene.

De allí nos fuimos cada uno para su casa, y lo bueno es que esa noche no me fui muy tarde a la cama (sobre las doce y media (12,30)). Pero lo malo es que no sé qué me pasó pero esta mañana no me sonó el despertador, y me he levantado muy tarde. Supongo que tenía cansancio atrasado, pero he llegado supertarde a la oficina.
Evidentemente no me pueden decir nada, porque bien que dedico muchas horas de mi vida al trabajo; o sea, que no se pueden quejar.

Lo triste ha sido oir la noticia de las bombas en Londres. ¡Qué pena! ¡Con lo bien que me cae la ciudad de Londres!

No hay razón humana para explicar tanto despropósito, sufrimiento y horror. No entra dentro de ninguna lógica. ¡Nunca lograré entender hacia dónde va la raza humana!
¿En qué nos estamos convirtiendo?

Resulta que una de ellas estalló justo en la parada de metro, Liverpool Street Station, que está justo al lado de la oficina de mi empresa en Londres, un lugar que visito cada vez que voy por temas de trabajo. Volver a verlo por televisión en ese estado me ha entristecido mucho, mucho, mucho.

He llamado a los compañeros con los que me llevo mejor, y a nadie le ha pasado nada. Pero resulta que no les dejaban salir de la oficina, y estaban todos atrincherados.
No sé cómo harán los pobres para volver esta noche a sus casas, ¡sin metro ni buses ni nada!

He llamado también a mi gran amigo John para ver cómo estaba y me ha alegrado oir que a él tampoco le ha pasado nada (aunque suele usar esa línea de metro todas las mañanas); y nos hemos reido cuando me ha dicho que no le ha pasado nada precisamente porque esta mañana él también se quedó dormido y fue a trabajar más tarde.
O sea, que a veces lo de que se te peguen las sábanas también puede salvar vidas...

Me ha alegrado mucho volver a hablar con él, porque realmente hacía mucho tiempo que no sabíamos nada el uno del otro, y me comentaba que ayer mismo llegó de sus vacaciones en India. ¡Qué viajes se pega el tio!
Sé que a partir de ahora va a leer estas páginas, y practicará su español leyéndome. Así que:
Welcome, John, and I am happy to help you to keep practising your Spanish!!!
Hope to see you soon!

A mediodía me fui a comer a casa porque quería empaparme de noticias televisadas, y la verdad es que el día ha sido calentito también en noticias:
Aparte de la evidente de los atentados en Londres, para lo que realmente no hay palabras; otra de las noticias del día ha sido el reconocimiento público que ha hecho Alberto de Mónaco de su paternidad de ese niño mulatito de veintidos (22) meses, fruto de una relación (supongo que un one-night-stand) con una azafata de Togo.
¡Qué fuerte!

No me digáis que no es de guión de Almodóvar: un principe reinante europeo de un país glamuroso, pero en decadencia, homosexual y, digamos que un poco vive la vida, que reconoce su paternidad de un niño ilegítimo, y negro, con una mujer de un país africano que no se sabe ni dónde situarlo en un mapa.
Además ha esperado al día siguiente de cuando han pasado los tres (3) meses de luto oficial por la muerte de su padre, para decirlo públicamente. ¡Mú fuerte!

En fín, supongo que en todo esto, de nuevo, ha tenido mucho que ver la presión de los medios. Pero es que revistas francesas como el Voici o el Paris Match no paraban de hablar del tema desde hacía semanas.

Pero una de las mejores noticias del día ha sido, sin duda, el inicio de los desfiles de alta costura en París. Me he quedado sin palabras al ver por televisión las imágenes del desfile de DIOR (por John Galliano) de ayer noche en Paris.
¡Redios, cuánta maestría! ¡Qué maravilla! ¡Qué puesta en escena! ¡Qué arte!
Resulta que ha querido homenajear al maestro Christian Dior en el 100 aniversario de su nacimiento, y al ballet, y ha creado un espectáculo increíble: Con carrozas tiradas por caballos en un decorado de Château francés del XVIII, mezclado con ambiente de cementerio de película de drácula, con su niebla y todo.
Con unos trajes realmente magistrales, además ha vuelto a recuperar a top models, de las de verdad, de las de hace años, de cuando las modelos eran estrellas, no como ahora, que son simples modelos.
Entre las que pude ver, han desfilado chicas como Linda Evangelista, Eva Herzigova, Naomi Campbell, Nadja Auermann, Shalom Harlow, etc...
En fín, un espectáculo único.

0 comentarios