Blogia
lifeonmars

Portadas de periódicos

Hoy ha sido un día agotador.
Hemos tenido una jornada de muchas tensiones y nervios en la oficina.
Estábamos cerrando un negocio muy importante, en el que nos jugamos mucho, y aunque lo hemos hecho muy bien y estamos bastante satisfechos, no hemos podido contentar a todo el mundo.
Por ejemplo mis compañeros de Londres no están nada contentos, hasta el punto de solicitarnos una reunión urgente para replantear las relaciones entre nuestras oficinas.
Así pués lo mismo tengo que ir a Londres esta misma semana o ellos vienen a Madrid para reunirnos con urgencia.

En fín, todo este tipo de tensiones laborales me afectan, así que decidí irme a yoga a mediodía para relajarme, y efectivamente me vino muy bien. Hoy ha sido muy especial. Nos tocaba de nuevo ejercicios por parejas, y me tocó una chica delgadita y muy guapa, muy bronceada, con unos ojos verdes arrebatadores y con el pelo completamente rapado al uno (1) o al dos (2) (tipo Demi Moore en GI Joe). No sé, era como muy masculina y femenina a la vez. Muy raro.
Resulta que hicimos un ejercicio muy relajante en el que yo me tenía que tender en el suelo y poner mi cabeza entre sus brazos y ella me masajeaba la cabeza y el cuello durante unos veinte (20) minutos. ¡Alucinante!
Después fui yo el que tuve su cabeza entre mis manos, y el masajear esa cabeza rapada durante minutos fue una experiencia bastante única y especial.

No sé, salí como transportado; y por supuesto a las cuatro y cuarto (4,15) de la tarde y casi sin haber comido, el único sitio al que no quería volver era a la oficina. Pero lamentablemente lo tuve que hacer.

Menos mal que a las seis (6) tenía cita en Le Salon de Apodaca para cortarme el pelo, y pude salir a esa hora del trabajo.
Me lo han dejado bien cortito, y me ha quedado muy chulo y moderno. Además me han caido muy bien toda la gente de la peluquería, y seguro que volveré.

De allí me fui a comprar la entrada para el concierto de Franz Ferdinand que tendrá lugar en Madrid el próximo diez (10) de Agosto, compra que había estado retrasando durante semanas, por gilipollas. Y voy hoy, me he recorrido varios sitios, y en todos van y me dicen que las entradas ya están agotadas.
¡¡Me cago en la puta...!! ¡Con la de ganas que tengo de verlos!
¡Me pasa por tonto, tenía que haberlas comprado cuando pensé, justo en el momento en que salieron!

En fin, como supongo que en esa fecha estaré bastante solo en Madrid, ya que todos mis amigos estarán de vacaciones, fijo que me voy a la sala la misma noche del concierto y regateo la entrada en la reventa. Me da igual, no me los quiero perder bajo ningún concepto.
¡Desde aquí lo digo, si alguien ha visto alguna entrada por ahí que me lo diga, please...!

Llegué a casa sobre las ocho y media (8,30) de la tarde, evidentemente cabreado y cansado. Así que me tendí en la terraza y me quedé dormido durante una media hora.

Estoy dándole muchas vueltas a lo de salir esta noche o no. De hecho me llamó JA para ver qué iba a hacer. El iba al cine a ver la nueva de Tom (cienciólogo/cabeza perdida) Cruise con unos amigos y después seguro que van a tomar una copa. Quedé en llamarle al salir, pero en estos momentos acabo de decidir que no voy a salir esta noche. Se me están cayendo los ojos de sueño, así que le llamo para decirle que no voy.
De todas formas quiero reservarme para mañana.

Lo cierto es que quizá no debí salir anoche. No sé, estoy ya un poco cansado de todo el rollo de las fiestas en Chueca. Supongo que ver tanto mogollón de gente junta, y muchos de ellos borrachos, ya no me pone tanto. Al final es siempre más de lo mismo, y a mi me cansa muy pronto la monotonía y falta de novedad.

Anoche quedé con Dani y Paco (me siguen insistiendo para que me vaya con ellos al FIB2005, y me tienta mucho), y unos amigos suyos; y aunque me apetecía un montón verlos, no se si yo estaba muy cansado o con pocas ganas de marcha, pero no me integré mucho en lo de las fiestas.
Así que he decidido no ir hoy, porque supongo que voy a estar en la misma onda, así que mejor me voy a dormir ya y descansar para estar más en forma mañana.

Además el día promete:
1.- Por la mañana iré a ver que hay de nuevo en las rebajas, y a lo mejor me compro algo de ropa, que ya hace tiempo que no compro nada.
2.- Por la tarde iremos todos a la mani. Vamos un grupo grande de gente, y me apetece mogollón, ya que estoy seguro nos lo pasaremos genial.
3.- Por la noche iré a la fiesta de cumpleaños de Lucina en su casa. Charlaré con la gente y veré que tal está el ambiente.
4.- Y por la madrugada voy con JB, y estoy seguro que allí nos encontraremos con otros amigos, a la fiesta "oficial" en la Casa de Campo, donde disfrutaremos de nuestro momento cumbre al ver en directo a nuestro adorado Marc Almond. Nunca lo he visto en directo, y siempre he pensado que una vez oida, vista y bailada su "Tainted love" en directo, ya puedo morir en paz.

Lamentablemente va a ser una de esas jornadas en que se acumulan muchas cosas interesantes, y a uno le gustaría dividirse en varias partes para no perderse nada. Pero no puede ser.
Por ejemplo me da mucha rabia perderme el concierto que habrá en otro sitio con La Prohibida, Las Nancys Rubias, Fangoria, etc. ¡Me hubiera apetecido, aunque supongo que ya habra otras muchas oportunidades para verlos!

O sea, que el día será muuuuy largo e intenso. O sea, que estoy muy feliz de quedarme en casita.

Ahora mismo me pongo un nuevo capítulo de Sex and the City, y después a dormir feliz.

PD: Qué triste ha sido volver a constatar cómo dependiendo del periódico que se haya comprado hoy la gente han recibido "la noticia" distorsionada de una forma u otra. Por un momento la diversidad no me ha molado. Me ha dado un poco de pena y rabia al mismo tiempo.
Por otro lado, qué bonita ha sido la portada de El País.
¡Ooops..., perdón, que se me ve el plumero!

0 comentarios