Blogia
lifeonmars

My life...

"My life - as an artist, at least - can be charted as precisely as a fever: the highs and lows, the very definite cycles."

No, no os creais que se me ha ido la olla y estoy otra vez "in a blue mood".
Es que sencillamente así empieza la introducción del libro que voy a empezar a leer ahora mismo, "Music for Chameleons" de Truman Capote. Y me ha gustado mucho esa frase. Bueno, y también define muy bien cómo me siento en estos momentos.
Y define muy bien mi vida, qué coño; con sus ciclos, y sus altos y bajos.
¡No se podría haber definido mejor!

5 comentarios

JB -

Lo dudo. Ya sabes que pienso que es difícil que alguien le arrebate a "Los Sexoadictos" el honor de ser La Peor Película del Año.

lifeonmars -

Efectivamente, querido JB. Espero que así sea. Y sin duda creo que así será...

Nunca antes lo había leido, fíjate. ¡Ya iba siendo hora!

Además me trae buenos recuerdos, porque si no me falla la memoria, justo cuando nos conocimos, ese era el libro que tú estabas leyendo en esos momentos. ¡Guay!
Esta noche veo 20 cms. Mañana la comentaré y me podrás poner a parir. Je, je, je...

JB -

La vida de Truman -como su obra- estuvo constantemente sometida ciclos, eso sí, con algún alto y muuuchos bajos.
Fue un hombre profundamente infeliz. Nada querido por sus padres, repudiado por sus amigos de la alta sociedad y obsesionado por la sombra de Proust. En fin, que espero que nuestras vidas sean mucho más felices y ricas que la de el Sr. Capote.
Besos. JB

Angeles -

Si te gusta Truman Capote, tengo una edición muy bonita que compré en Bruselas (marché aux puces)con una recopilación de su obra, que te llevaré este verano. Besos
Te quiere. Tu hermana

JA -

Muy bueno ese libro... lo leí hace tiempo (desgraciadamente en castellano) y me encantó.
Yo por ahora sigo con Tom Wolfe y su Charlote Simmons, que aunque me cae supermal porque es un facheja, escribe de maravilla. Y la novela es una gozada.