Blogia
lifeonmars

Libertad de opinión

Una pena que anoche no pude ir con JA y Telecine a ver "20 centímetros", la nueva peli de Ramón Salazar.
Me hubiera encantado, pero cuando me enteré que iban a verla ya era demasiado tarde, y ya estaban en el cine.

He oído críticas encontradas (como con casi todo), de gente a la que le ha gustado mucho y otros que la han detestado. En fín, eso es lo bueno, ¿no?, que haya opiniones y gustos para todos los gustos, y valga la redundancia.

Ya me comentó Francis, que la vió hace meses en el Festival de Málaga con acompañantes exclusivos (es amigo del director y la protagonista, y de otros personajes "in" de Marbella), que no le había gustado mucho, que le gustó más "Piedras".
No sé, a mí Piedras no me disgustó, pero le faltaba algo al guión. Supongo que a esta le pasará lo mismo, pero se que me va a entretener y gustar.
Tengo ganas de verla, aunque sólo sea por disfrutar de la música y las coreografías de bailes. Y por el tema, que también me atrae.
Ya veremos.....

Hoy he pasado todo el día trabajando a destajo (hay muchísimo curro, y estoy haciendo muchas horas), y con idas y venidas al supermercado para proveerme de provisiones para el día G, que se acerca.

Me ha llamado JE hace poco para decirme que ha venido un amigo de Paris y que si me iba a cenar con ellos. Por supuesto que no me lo he pensado mucho. Voy a darme una ducha, cambiarme de ropa y me voy a cenar ahora mismo.
Mañana os cuento...

0 comentarios