Blogia
lifeonmars

Paris..., toujours Paris

Anoche estaba invitado a una doble fiesta de cumpleaños.

Dos compañeros de la oficina (chico y chica) decidieron celebrar sus fiestas de cumpleaños juntos en casa de ella. Fui en coche con otros compañeros ya que era en un chalet en las afueras de Madrid, dirección a Burgos. Empezamos con la comida en la terraza y acabamos con las copas y los bailes en un garaje que tiene acondicionado bajo su casa.

No estuvo mal. El ambiente era un poco pijo y estirado, pero me lo pasé bien con mis amigos del trabajo con los que me llevo bien. Por lo demás, ir a fiestas con otras gentes de la oficina no es siempre muy divertido, pero bueno.
Siempre he pensado que es realmente difícil hacer verdaderos amigos con gente de tu trabajo. Al final siempre es complicado.

Lo peor de la fiesta, sin duda, la música. Durante un momento estuve haciendo de dj, pero la selección de música que tenía no daba para mucho, y al final desistí. Y la gente pusieron sus bisbales y esas cosas que les gustan. En fin.

Por supuesto me dormí en el coche de vuelta a Madrid, y me dejaron en la Plaza de Castilla, donde cogí un taxi para casa. Iba un poco aturdido, lo reconozco.

Hoy preparo las maletas de nuevo para continuar con mi mes de Mayo viajero. A las seis y media (18'30) cojo un avión para Paris, adonde estaré hasta el próximo Martes por la noche. De nuevo es un viaje de negocios, y tendré muchas reuniones, comidas y charlas, y poco tiempo para mí o para ver algo de Paris. Pero bueno, siempre está bien salir de la oficina y viajar, aunque solo sea por dos dias.
Voy de nuevo con mi jefe, y esta noche salimos a cenar los dos. No, si al final este y yo vamos a coger mucha intimidad y todo.
Supongo que ya no podré escribir hasta el Miércoles. Así que contaré mis impresiones a la vuelta.

PS: Hey, L and R (N), how was the movie you saw recently at the cinema?
By the way, congratulations, les belges, for the Palme D'or 2005 to the Dardenne Brothers, again! Very good!

0 comentarios