Blogia
lifeonmars

Amigos de Bélgica

Estaba dispuesto a irme a la cama cuando me ha llamado Luc ("el belga") (je, je, je) para decirme que Rober ya tiene su piso y todo en Bruselas.
Gracias a su ayuda, R está superfeliz en su maravillosa casa, y a dos pasos de su trabajo. ¡Anda que no te lo vas a pasar bien, R! ¡Disfrútalo a tope! Y a ver si nos vemos pronto y me cuentas.

Desde aquí te lo digo, L, eres maravilloso. Merci mille fois!!!!! You deserve all the best, and more...!!

Y también aprovecho para hablar de Josiane y Dick (the best TV producers on Earth!!!!), que en una de mis páginas de mi viaje a Bélgica quería resumir todo tanto, que me lo pasé por alto, y casi no los mencioné. Que os quiero mucho, que teneis una casa preciosa, que espero que cuando vaya la próxima vez las flores de vuestro jardín estén preciosas y los patos del vecino os hayan dejado en paz. Lots of Love and say Hi to A and D, and the children!!!

I can't wait to see you all in Madrid! We are going to have fun!!!!

Además se me olvidaba decir que hoy envié un e-mail a JB, que se va a pasar el puente precisamente a Bélgica, para darle mis direcciones favoritas, los lugares que no se debe perder, y ese tipo de consejos que nunca vienen en las guías de viaje, ¿verdad?

Pásatelo genial y ya me contarás...

3 comentarios

lifeonmars -

Muchas gracias por tus palabaras, Gus. Me alegra saber que mi diario se lee ya hasta en Lille, en el Norte de Francia. ¡Qué ilusión!
Mi email es jose_nunez@hotmail.com. No tengo tu número de móvil, pero Alex te puede dar el mio.
Pásale la dirección de mi blog también a Laurent, y dile que le llamaré cuando vaya a Paris (je, je, je).
No, ¡si al final hasta alguna gente va a practicar español leyendo mis diarios, y todo!

Y en cuanto a tí, Lulu, qué quieres que te diga. Pués que tengo muchas ganas de verte, pero es que trabajo mucho (je, je, je). Oye, pásatelo genial en Córdoba durante el pont, y cuidadín con los patios y jardines tan frondosos de Córdoba, que es muy fácil perderse....
Nos vemos a tu vuelta.

lulu -

ha ver nene llevo meses intentando que nos veamos pero como nunca llamas (hay amor ya no me quieras tanto....)menos mal que tenga ahora la posibilidad de saber unpoco mas de ti un beso fuerte.hablamos despues del viaducto.y enhorabuena.

Gus -

Hey Jose que ya sabes que a Alex le gustaria mucho leer y participar a tus paginas pero el pobre solo sabe "ciertas" palabras en espanol... Me encargo de traducirle de vez en cuando pues yo "te leo" casi todos los dias. Si un dia quieres enviar un mail a mi direccion, tendras que enviarme la tuya antes por otro medio (SMS ?) pues mi hotmail filtra todos los desconocidos a mi "carnet d'adresses". Un besote y que te sigas divirtiendo tanto, que das envidia !!!!